Audioesposos

the_can_opener
#31 por the_can_opener el 07/03/2012
#28 juassss....
#29 ... a mí cuando me ve en hispasonic me dice: "¡¡¿¿ otro artefacto más !?!?"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 07/03/2012
Atari, yo no es que me reservase una habitación, es que vendí mi casa y me hipotequé en esta actual porque tenía una estancia que serIa mi estudio.
Subir
djatari
#33 por djatari el 07/03/2012
Si, a mi me costo un monton encontrar un piso de 4 dormitorios en el centro de Cordoba y que pudiera comprar... yo tengo una hipoteca que estare pagando hasta que me jubile........
Subir
the_can_opener
#34 por the_can_opener el 07/03/2012
Mucho hablar de esposas... pero veo que hay algo más omnipresente y eterno en alguno de vosotros... La Hipoteca.
Subir
djatari
#35 por djatari el 07/03/2012
....ya te digo esa es casi "hasta que la muerte os separe" jajajajajaja
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 07/03/2012
La mía en yenes.

Fdo: Ka me loh Peziñawa San.
Subir
jaliwai
#37 por jaliwai el 07/03/2012
Retomo el hilo, que he tenido que llevar al chico al campus...
Pues eso, después de cuarto de siglo juntos y unas batallas terribles para sacar los churumbeles adelante, no suelto la pasta; eso que no me gasto nada en ropa, nada en coches, nada en copas, nada en viajes, y no debo nada a nadie... y sigo con la micro BR.
Y no tengo los huevos de llamar al señor Thomann para de una puta vez hacer mi pedido, porque lo hemos pasado tan mal que cada pesetita cuenta, y cuesta soltarlo; auto-disciplina de gestión, o sacrificio a lo bonzo.
La Axis Super Sport de Alex hutchings me vuelve loco, pero se me va la olla. Él la ganó en un concurso, ya le vale.

Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 07/03/2012
Qué bonita historia de amor transpirenáico, si no fueras tan cabeza de chorlito (o sea, músico), deberías ser propuesto a embajador popular vitaicio de Francia en España.
Subir
djatari
#39 por djatari el 07/03/2012
#37

Hombre, puedes hacer como yo, vas metiendo 5 euros cada semana en una hucha y si puedes algo mas... yo meti lo que me fumaba (deje de hacerlo durante mas de un año) en una hucha y en 8 meses me pude comprar los HS50M (solo fumaba tabaco y un par de paquetes a la semana).

Yo todo lo que saco de la banda, que no es mucho lo invierto en "caprichitos"... no me da para mucho, pero al menos todos los años puedo comprar algo que de otra forma no me plantearia, una camara reflex, un iPad, algunos sintes....
Subir
deluis
#40 por deluis el 07/03/2012
pues la mia, está tan harta de verme aporreando el piano, que me invita a que deje los bussines y me busque curro de músico!!!

toi maravillao!!!!
pero....de momento....paso.
Subir
deluis
#41 por deluis el 07/03/2012
en cuanto al tema económico, no pone pegas. solamente, desde que tengo los cacharros que compro en casa, me dice....
cuanto costó?- tanto, respondo yo. vale!, si veo algo por ahí que me guste, ya me lo compro, me dice.

con lo que busco que sea totalmente necesario lo que compro para no desmadrar el cotarro mucho
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 07/03/2012
La mía (esposa) se merece un monumento. Teniendo tres hijos (tirando a pequeños) a medias, no sólo soporta que me encierre a veces en mi habitación de aparatos raros hasta las tantas, sino que nunca me ha puesto ningún pero porque cada semana (y desde hace ya seis años) me vaya una noche a ensayar con mi grupillo y hagamos algunos bolos de vez en cuando; de hecho le encanta venir cuando tocamos en directo. Por si acaso intento no tensar demasiado la cuerda, que no sé si esto durará mucho...
Subir
kiket
#43 por kiket el 08/03/2012
Veo que tengo un chollo con mi novia, que es profesora de música, con piano, clarinete y varios saxos en su poder... Una vez me vino y me dijo: ¿qué es eso cuadrado con tantas luces? Y era un launchpad que ya tenía algunos meses!!! Así que cada uno a lo suyo.

Por cierto: ella toca últimamente el clarinete cuando yo veo el fútbol y tampoco me quejo!!
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 08/03/2012
Pues la mía..., como no sea el bombardino o los cojones algunas veces..
Por lo menos, la pequeña toca en grupo de folk metal.
Subir
the_can_opener
#45 por the_can_opener el 08/03/2012
#44 si, yo creo que en realidad ese es el instrumento más extendido... y mejor ejecutado... y no me refiero a la tubita precisamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo