Audioesposos

the_can_opener
#46 por the_can_opener el 08/03/2012
#44 https://www.hispasonic.com/foros/ya-podeis-personalizar-generos-musicales-hispasonic/392712#post3205911
Habría que proponer ese género... je!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 08/03/2012
Que diga Davidvaldés; pero sí, tienes huevos-cabassa de LP, luego están los "escrótalos", el " eggtree"...
Subir
the_can_opener
#48 por the_can_opener el 08/03/2012
juas... a mí a veces me quedan de este color...Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 08/03/2012
Esos no se si son latin percussion o Semana Santa procusion... :roll:
Subir
Cobiestudios
#50 por Cobiestudios el 11/04/2012
En mi caso hemos discutido por las cosas que he comprado para el estudio en casa. En general no se da cuenta, pues el estudio está en la primera planta y casi no entra, sin embargo, cuando dejo por ahí el estado de cuenta de la tarjeta de crédito y encuentra Casa de Musica ABC (por poner un ejemplo) y ve el monto automáticamente comienza la discusión. El acuerdo que tenemos es que los equipos para el estudio se compran con el dinero que genere el estudio, el problema es que anda tan bajetona la cosa, que mi trabajo de oficina es el que aporta algo de fondos para que siga creciendo.
Subir
estambre
#51 por estambre el 11/04/2012
Que hilo mas cojonudo! de hecho ya le he mandado un mail a mi pareja para que le eche un ojo. Por mi parte no puedo tener ninguna pega con ella, es muy comprensiva y además me apoya en todo lo que intento sacar adelante. Y es siempre la primera victima de mi ultima creación con los cacharros y los instrumentos.
Si tengo que decir que lo que suscita algún comentario de vez en cuando son las cajas en las que vienen algunos de los trastos que me pillo, lo reconozco, entre que no tengo mucho tiempo y soy de los que le gusta comprobar que todo esta en orden y funciona todo a la perfección... las cajitas suelen quedarse en casa una semana por lo menos, y claro... a nuestros dos gatos les encanta despedazarlas y morderlas a la minima que pueden. Sin ir más lejos este lunes me vino un pedido de thomann y las cajas aún permanecen en nuestra habitación...

Gracias Carmelo, gracias a tu hilo no caeré en el descuido e intentaré darlas boleto hoy.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 11/04/2012
De nada, menos mal que alguien me agradece algo; en vez de reprocharme...tiempo al tiempo.

Yo he vendido más de medio estudio, ahora, si me recupero, me voy a pensar cada cable y, si no lo recupero en trabajo, me quedo más o menos como estoy.
Subir
C.R.D
#53 por C.R.D el 11/04/2012
#10 jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaja me hiciste el dia jaliwai, me parto de riza , a mi mi actual novia no me dice nada , solo se le hace raro que todo mi dinero lo gaste en aparatos, claro cada que me pagan aparto dinero para invitarla a algun lugar pero en general no me dice nada, solo que si tengo tantos aparatos que los use y hago algo con ellos.
Subir
tails
#54 por tails el 11/04/2012
La mia es muy comprensiva, cuando compro un cacharro nuevo me dice: otro teclado? mejor no me digas que te ha costado o... TE MATOO!!!!!!!!!!! hjejjejejeje ya lo dice en plan coña, entonces yo le digo cuanto me ha costado y se pone tensa apretando los dientes y poniendose colorada hasta que suelta un.... PAM!!!!! haciendo ver que le ha explotado la cabeza hhahahahhahahajajaja la monda xD ya la coña me la hace siempre, en el fnac si compro un libro de 10 euros, o en el corte ingles por unos zapatos de 50, etc... por lo que sea vamos... pero la coña viene de los cacharros de música xDDDDD
Subir
vacendak
#55 por vacendak el 11/04/2012
Como dice un amigo mío: "si muero, no dejéis que mi mujer venda mi equipo por el precio que le dije que me costó."
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 11/04/2012
Jajajajajajaja
Subir
okzen
#57 por okzen el 11/04/2012
hahahaha a veces simplemente no entienden lo que es tener una pasion, para ella siempre es mucho lo que gasto y gasto....... y lo que tengo, y piensa que no uso las cosas que kompro.... en lo personal rogaba a dios por que ella agarrara un hobby.... y entendiera lo que es tener GAS XD... se metio a eso del "ciclismo" y tiene - compro una bicicleta bastante cara.... de ahi me voy a agarrar lol
Subir
Morris
#58 por Morris el 11/04/2012
Excelente post carmelopec, te felicio. Yo particularmente no tengo problemas con este tema, mi esposa me conoció con la pasión por la Musica y supo siempre lo que gastaba( ella lo hace en zapatos y demás cosas).
Una vez casados, Armando un presupuesto familiar, dejamos luego del fondo de emergencia un monto para temas personales. Mientras salga de ahí no hay problema.
Es importante que las relaciones sumen y no resten, no podría vivir con alguien que me pida que deje mi banda, la Música, etc.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 11/04/2012
Vaya, iba a escribir una barbaridad sobre las pasiones con que me conoció mi mujer...;pero en vista que sale en Facebook me contengo, no vaya a tener alguna antigua seguidora y la decpcione... :desdentado:
Subir
mma
#60 por mma el 13/04/2012
Glock escribió:
Cuando os habeis comprado un instrumento o cacharrito nuevo ¿no habeis mentido en el precio del mismo para evitar un conflicto matrimonial?

Siempre, y con mucho arte :mrgreen: Una vez, cuando eramos novios, cometi el error de decirle el precio real que me costo un sinte...no volvi a caer nunca en ese error.
A veces cuando sale el tema de conversacion (pocas veces porque siempre procuro evitarlo) ella me dice: " no creas que soy tonta y que me creo que todo lo que compras son gangas que nadie lo quiere". Otras veces me dice: "ese aparato es nuevo ¿no?, debe de ser otra ganga de las tuyas", y yo le digo: "no , esto ya lleva bastante tiempo aqui, pero lo tenia metido en una caja".
De todas formas, todo lo que he comprado ha sido con dinero de trabajos extras, jamas he tocado un euro de la nomina , y nunca ha faltado nada en mi casa. Casi todo lo he comprado en los años de bonanza, cuando despues de trabajar 8 o 10 horas en un trabajo, me iba despues a otro donde trabajaba otras 3 o 4 horas mas, ahora me es imposible comprar nada, y espero que no tenga la necesidad de vender, me ha costado mucho trabajo tener lo que tengo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen2 078.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo