Audiophile 2496 no suena el segundo canal

vayajeta
#1 por vayajeta el 26/07/2007
:? Hola, me he comprado la audiophile 2496 y quiero cojer con el live dos pistas de audio diferentes y sacar cada una a un canal diferente de una mesa de mezclas para asi poder pinchar temas a traves del live. El caso es que el live me reconoce dos salidas estereo 1/2 y 3/4, activo las dos y a cada canal del live le asigno una y solo me funciona la 1/2 que son salidas RCA Y en la 3/4 que es una salida S/PDIF le he enchufao un cable que la trasforma en un cable con dos salidas RCA para poder enchufarla a la mesa de mezclas. Haber si alguien sabe explicarme lo que esta pasando Gracias un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/07/2007
La salida SPDIF es digital, por lo que debes conectarla a una entrada SPDIF, si no no te va a sonar.
Subir
vayajeta
#3 por vayajeta el 26/07/2007
Entonces me parece que me he conprado la tarjeta de sonido con otros pensamientos, y yo no puedo cojer la entrada que tiene por RCA y convertirla en salida, por lo que estoy viendo no puedo hacer lo que yo quiero .
Subir
vayajeta
#4 por vayajeta el 26/07/2007
Estoy provando y por lo que veo no puedo hacer tanpoco preescucha, si la salida RCA la uso para conectar los altavoces y si poe la salida S/PDIF no puedo conectar los cascos entonces no puedo, ¡¡¡me parece a mi que voy a tener que venderla!!! Otra cosa en el live me reconoce tres entradas de audio, si se supone que tiene dos. :? me estoy volviendo loco, haber si alguien me explica algo
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/07/2007
hola:

en realida la audiophile tien cuatro entradas y cuatro salidas, pero un par es analogico y otro per es digital spdif.


en las entradas spdif puedes conectar reproductor de DVD con salida digitasl o un v-amp pro, por ejmplo, que tien salida digital y te quedarian dos analogicas para dos previos mono, por ejemplo uno de bajo y otro de micro.. se podrian grabar de este modo guitarra bajo y micro de una sola toma y en pistas separadas.

en las salidas lo mismo, por ejemplo en la digital podrias conectar un grabdor de dvd externo o un conversor DA de mas calidad que el que trae la propia tarjeta.

la tarjeta que era para ti era la m-audio de 4 entradas analogicas 4 salidas analogicas. trata de vender a un amigo la audiophile y compra la otra.



salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo