Audiophile USB

  • 2
meidei
#16 por meidei el 29/06/2006
Hola,


si apagas la Audiophile USB mientras tienes el ordenador encendido-> pantallazo azul

primero enciendes la tarjeta, luego el ordenador... y para apagar, primero el ordenador y luego la tarjeta...


saludos peludos

y los problemas que conlleva de pérdida de datos en disco duro, etc...

la FW no da ese problema. Lo único que puede hacr es que se bloquee el programa con el que estás trabajando.


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 29/06/2006
:plasplas:
Subir
Tom_Hagen
#18 por Tom_Hagen el 30/06/2006
Ahora creo que veo claro lo de la tarjeta, pero y un simple controlador? Debo encenderlo también antes del ordenador? Influye en algo? Gracias y perdón por mi estulticia.
Subir
meidei
#19 por meidei el 30/06/2006
Hola,

si te refieres a un teclado controlador, es posible que se pueda apagar o encender si primero desde windows lo desactivas.... la tarjeta de audio no creo...



saludos peludos
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 30/06/2006
quitar un dispositivo con seguridad...es la mejor opcion....que para eso está esa opción en windows.......o expulsar en mac
Subir
TheFlowerKing
#21 por TheFlowerKing el 30/06/2006
meidei escribió:
NO apaguéis la tarjeta sin apagar antes el ordenador!!!!



saludos peludos


Doy fe. Tengo una Quattro y es apagarla y quedarse el PC totalmente frito...
Subir
Soler
#22 por Soler el 30/06/2006
pues yo llevo varios años apagando la audiophile usb a lo basto, y la verdad que no me ha dado problemas!!! :O
Subir
El_Crite Baneado
#23 por El_Crite el 30/06/2006
Soler, pues tienes la única Audiophile USB estable que ha salido de fábrica.... :paletas:
Subir
Fysich!
#24 por Fysich! el 30/06/2006
meidei escribió:
Hola,


si apagas la Audiophile USB mientras tienes el ordenador encendido-> pantallazo azul

primero enciendes la tarjeta, luego el ordenador... y para apagar, primero el ordenador y luego la tarjeta...


saludos peludos

y los problemas que conlleva de pérdida de datos en disco duro, etc...

la FW no da ese problema. Lo único que puede hacr es que se bloquee el programa con el que estás trabajando.


saludos peludos


Excelente, diste al blanco, gracias.

Y ese Ozonic es controlador y tarjeta al mismo tiempo? como que precio tiene
Subir
Bens
#25 por Bens el 30/06/2006
La Ozonic ronda los $500, sí es las dos cosas a la vez y me ha resultado muy bien. Es un controlador completo y como interfaz de cuatro entradas, sólo le falta las s/pdif.

Aquí tienes una opinión muy completa

https:/www.hispasonic.com/ficha253.html
Subir
Fysich!
#26 por Fysich! el 03/07/2006
AYUDAA! Ya instale la Audiophile USB tuve que usar un par de adaptadores para conectar las bocinas por que estas tienen entrada 1/8'' y la Audiophile tiene salidas RCA pero cuando lo conecte el beat de las canciones desapareciò :? ¡por que paso eso!?!? se escucha todo, los sintetizadores los hats todo menos las frecuncias bajas, por que esta pasando eso??? mis bocinas actuales son unas Harman/Kardon ChampagneSE no entiendo por que pasa esto ayuda porfavor!
son como estas http://www.preciomania.com/search_techs ... rid=470184
Subir
Fysich!
#27 por Fysich! el 03/07/2006
falsa alarma, el cable RCA tiene un falso...fiuuuuu ya me habia asustado lo que se me hacia raro es que si mandaba bien la señal cuando cargaba todo el panorama hacia un lado y cuando estabaen el centro se esucchaba todo madreado, pero bueno en fin afortunadamente no paso nada
Subir
Bens
#28 por Bens el 03/07/2006
Si el beat desaparece es porque lo tenías asignado al MIDI de la placa de audio de la tarjeta madre. Revisa la configuración MIDI en panel de control-dispositivos de audio, y en tu secuenciador también.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo