Auduino. Sintetizador granular basado en Arduino

lolorido
#31 por lolorido el 10/05/2018
Martin escribió:
#29

Mecaweeen .....tarde!! Ya me he picado :desdentado:

Las interrupciones me dieron guerra comprenderlas/utilizarlas, sólo lo hice para un proyecto que tuve que hacer en clase, y no las recuerdo con mucho cariño....

Pues sí uso optoaclopadores, exáctamente el 4n35 y el sonido lo amplifico con un ampli de 3w por canal,lo de la alimentación ya sé que no llegaba la tensión pero aún así me parece curioso que en autónomo funcione a 5v y al meter el código MIDI en la programación no lo haga.
Martin, muchas gracias, por cierto, veo que somos de Álava los dos...

Manuel Rguez escribió:
#30


Buenas Manuel
Sí, copia y pega pero el código que viene en el hilo, creo recordar, que sólo funciona con el sinte en autónomo y hay que sustituir los emoticonos que aparecen.
Si quieres el código lo tienes en la página de Notes & Volts, tanto el autónomo como el de código MIDI
http://www.notesandvolts.com/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuel Rguez
#32 por Manuel Rguez el 11/05/2018
existe otro codigo para hacerlo funcionar mejor ?=
o quizas una adaptacion para conectar auna guitarra o algo asi?
Subir
lolorido
#33 por lolorido el 17/05/2018
Manuel Rguez escribió:
existe otro codigo para hacerlo funcionar mejor ?=

De lo que hablábamos Martin y yo es, que se podría hacer el mismo código pero optimizarlo con el timmer1 (16 bits), el que se está utilizando en el código es el timmer2 y ese va a 8 bits, por eso es un sintetizador LO-FI.

Manuel Rguez escribió:
o quizas una adaptacion para conectar auna guitarra o algo asi?

Le puedes meter puntos de patcheo para conectarlo a un modular y que tuviera control cv. Viene en la página que te puse en otro post
Lo de enchufarlo a una guitarra....??!! Esto es un sintetizador sin ningún filtro, ya saca su propio sonido, los sintes que tienen entrada para audio externo, por lo menos los que yo piloto, es para utilizarla con su filtro y/o envelope, que aquí sólo tiene un decay por osc, vamos no le veo mucho sentido hacer un circuito de entrada de audio externo a este bichico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo