Aumentar la memoria de portatil hp pavilliom ze2000

Rulfus
#1 por Rulfus el 05/06/2007
Hola, tengo un problema, y es que quiera aumentar la memoria de mi portatil, por que toco en directo y me han dicho que cuanta mas memoria ram tenga mas intrumentos virtuales se pueden cargar, yo tengo 1gb de memoria ram,y 1.75 gz deprocesador,pero lo malo es que yo he comprado una memoria kingston, de 1g, para poner 1,5gb ya que lleva dos eslots de 512 para ampliarlo,(dando todos los datos correctos del portatil) pero me surge el problema de que me arranca el ordenador pero no aparece nada, es decir se keda la pantalla en negro, mi pregunta es, si hay que tocar algo de la bios,o comprarles a los de hp su memoria tan cara,llevo memoria infineon.

gracias, es la primera vez que mando un mensaje en hispasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 06/06/2007
Ya lo hecomentado en mas ocasiones en el foro:los modulos de la marca kingston solo pueden ser montados con mas modulos kingston ,
raras veces admiten ser montados junto otras marcas,seguro que es un problema de compatibilidad de este tipo si los modulos que trae el portatil no son kingston o son de capacidad distinta ;es posible que no te detecte la ram correctamente y no arranque debido a eso.
prueba dejar solo la kingston y quita la infineon,veras como asi si arranca,tendras que comprar modulos de otra marca o solo modulos kingston a poder ser iguales en capacidad y caracteristicas
Subir
Rulfus
#3 por Rulfus el 06/06/2007
gracias por tu respuesta calvo60, no se si sera asi, aunke lo probare ya que necesito bastante ram pra instrumentos virtuales,o si no me temo que tendre que cambiar de portatil.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo