Aumentar RAM para mejorar CPU (Native) de Pro tools 10

  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 11/11/2013
Según las especificaciones de la mother board de tu notebook HP pavilion dv4, acepta máximo 8 Gb's de ram, 2 modulos de 4 GB's en sistema de 64 bits

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Poner-mas-memoria-ram-HP-Pavilion-DV4-1212la/td-p/36006
Subir
1
RaulMX
#17 por RaulMX el 11/11/2013
Yo si te recomiendo poner a tope la ram ya que la diferencia no es mucha un modulo de 4 gb's (me imagino que trae uno de 4 gb's y uno de 2 gb's este lo tendrías que vender) por que actualmente son baratos y si dejas pasar tiempo para hacerlo cuando quieras aumentar ram podrá ser difícil de conseguir o cara (obsolecencia programada), además según mi punto de vista el ram ya no es tan caro (como antes) y mejor tener un ordenador a full de recursos y a partir de esto acomodar la forma de trabajar con el, que después de un tiempo tener que cambiarlo completo por que ya no puedes conseguir recursos a buen precio.
Subir
1
revolution316
#18 por revolution316 el 12/11/2013
Gracias por responder....
RaulMX escribió:
Según las especificaciones de la mother board de tu notebook HP pavilion dv4, acepta máximo 8 Gb's de ram, 2 modulos de 4 GB's en sistema de 64 bits


Yo igual sabía que mi notebook aceptaba un máximo de 8Gb de ram, igual estoy como un poco dudoso si, porque al ingresar el codigo de producto en el servicio técnico online de Hp, me dice que este notebook, para un sistema de 64 bits esto: "Cualquier cantidad de memoria RAM es compatible con el sistema operativo".
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00850903&cc=cl&dlc=es&lc=es&product=5170438#MaxRAMSupported

RaulMX escribió:
mejor tener un ordenador a full de recursos y a partir de esto acomodar la forma de trabajar con el

RaulMX escribió:
Yo si te recomiendo poner a tope la ram

Tienes toda la razón, no había pensado en ese punto, buen consejo. Tendré que cambiar la de 2gb a 4gb para así tener 8gb. Creo que, aunque no me sirva en pro tools para lo que necesito, igual me ayudaría un poco con los samples, similares y para otras tareas que no tengan que ver con la música.
Ah... por último, de todas manera me gustaría saber tú opinión sobre la pregunta del hilo... ¿igual opinas lo mismo que el resto o no? en el sentido de que no me ayudará en los pluggins?
Gracias nuevamente
Adiós
Subir
RaulMX
#19 por RaulMX el 12/11/2013
En los plugins de audio no, ya que como comentaron el consumo de estos es mínimo en memoria donde es alto el consumo es de cpu, pero para la performance del ordenador en su conjunto los 2 GB's le van a caer de perlas.
Subir
1
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 12/11/2013
revolution316 escribió:
Yo igual sabía que mi notebook aceptaba un máximo de 8Gb de ram, igual estoy como un poco dudoso si, porque al ingresar el codigo de producto en el servicio técnico online de Hp, me dice que este notebook, para un sistema de 64 bits esto: "Cualquier cantidad de memoria RAM es compatible con el sistema operativo".
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00850903&cc=cl&dlc=es&lc=es&product=5170438#MaxRAMSupported


Con el sistema, pero no con el equipo. El notebook por su electrónica no soporta mas, independiente de lo que sea capaz de soportar el sistema operativo.

revolution316 escribió:
Ah... por último, de todas manera me gustaría saber tú opinión sobre la pregunta del hilo... ¿igual opinas lo mismo que el resto o no? en el sentido de que no me ayudará en los pluggins?


[-( Ya no te ayudo mas por desconfiado

:mrgreen:
Subir
1
revolution316
#21 por revolution316 el 12/11/2013
harpocrates escribió:
Ya no te ayudo mas por desconfiado

No te enojes harpocrates :D, siempre es bueno tener varias opiniones referente a un tema determinado y como te dije anteriormente se agredece tus respuestas, como la de ahora mismo, gracias a ti, sé que puedo colocarle sólo hasta 8 Gb de RAM...
Saludos...

RaulMX escribió:
para la performance del ordenador en su conjunto los 2 GB's le van a caer de perlas.

Claro, muy claro :D... gracias...
Saludos...
Subir
andreutodo
#22 por andreutodo el 31/12/2015
revolution316 escribió:
por último, de todas manera me gustaría saber tú opinión sobre la pregunta del hilo... ¿igual opinas lo mismo que el resto o no? en el sentido de que no me ayudará en los pluggins?


Cabezonería total
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo