Como aumentar las salidas de la Apollo Twin mkii por medio adat

Gustavo
#1 por Gustavo el 10/10/2018
Hola hispasonicos !! Necesito saber si con un octopre behringer ada800 puedo aumentar las salidas de Audio digitales de la Apollo Twin mkii / mi gran duda es por qué la Apollo tiene solo un conector adat que dice in (entrada) y yo lo que necesito es sacar canales ( por ejemplo ) con mi banda uso ableton live para sacar por medio de canal midi el bajo y varios otros arreglos , como la placa solo tiene 4 salidas no me son suficientes para sacar todo por separado para que el sonidista en el vivo tenga todos los canales por separado para hacer una mejor mezcla por eso lo que quiero es agrandar la cantidad de salidas se puede con esa placa y con ese octopre hacer dicha cuestión? Desde ya gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
siropene
#2 por siropene el 10/10/2018
No es posible. Apollo twin solo tiene 4 salidas analogicas. No tiene salidas digitales
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 11/10/2018
Bueno pero y si quisiera tener más salidas analógicas se puede con eso ? En ableton cuando entro en preferencias en la parte de audio donde dice salidas me muestra que la Apollo tiene hasta 10 salidas para ponerle ,
Subir
robinette
#4 por robinette el 11/10/2018
Gustavo escribió:
Bueno pero y si quisiera tener más salidas analógicas se puede con eso ?

No.


Gustavo escribió:
En ableton cuando entro en preferencias en la parte de audio donde dice salidas me muestra que la Apollo tiene hasta 10 salidas para ponerle ,


Serán entradas. Salidas solo 4.

Un saludo.
Subir
lleonart
#5 por lleonart el 11/10/2018
Hola!
Las salidas que te salen en el panel de control de Live, probablemente serán:
Main Out L/R (física)
Line 3/4 (física)
Headphones (física)
Virtual 1/2 y Virtual 3/4 ( sirven para enrutar la salida del daw con su propio mezclador ( Console2))

Un saludo
Subir
1
robinette
#6 por robinette el 11/10/2018
lleonart escribió:
Virtual 1/2 y Virtual 3/4 ( sirven para enrutar la salida del daw con su propio mezclador ( Console2))

Buena esa. :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo