Aumentar el tamaño de todo en el FL Studio

carlosjcuevasm
#1 por carlosjcuevasm el 01/08/2013
Que tal hispasónicos

SE me presenta un "problema" el cual quizás alguno tenga la solución o se identifique conmigo. Me siento un poco alejado de mi pantalla del ordenador y la verdad que veo las cosas del Fl un poco pequeñas y tengo que esforzar mi vista para verlas. No me refiero a los zoom del playlist y eso, sino, a aumentar absolutamente todo. como que hacer las cosas mas grandes para que se vean, lean etc a mi necesidad. Knobs, letras teclas un zoom general como al que se le hace a Windows.

¿Que creen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/08/2013
Si ves muy pequeño el fruity es por la resolución de pantalla en windows que usas.

click derecho en el escritorio de windows, resolución de pantalla, si la tienes en 1280 x 1024 bajala a 1024 x 768 o 800 x 600 y tendrás una mejor visión del fruity.
Subir
george2002
#3 por george2002 el 01/08/2013
para los botones tienes que crearte un skin personalizado, y en el archivo config.txt que tiene cada skin modifica los valores de los colores, tipo y tamaño de fuente de las letras
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 01/08/2013
#1 Que FL lamentablemente tiene un aspecto tirando a minimalista, al igual que por ejemplo Reason.

Yo por eso me pasé a Orion :desdentado:
Subir
george2002
#5 por george2002 el 01/08/2013
#2 esa es una solución, pero si tienes muchos iconos en el escritorio no te ayuda mucho
Subir
carlosjcuevasm
#6 por carlosjcuevasm el 10/08/2013
Ya que me acostumbre, al entrar al config.txt a ver tantos valores no muy claros decidí olvidarme del asuntito. ME imaginaba una funcion nativa como la tiene el ableton live, muy funcional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo