Auricular in ear

Consulta
Habana
#1 por Habana el 15/02/2024
¿Alguna recomendación de algún auricular no muy caro que sirva para directo? Es para un músico que tenía el shure 215 pero se le cae de la oreja con las gafas de ver, tendría que ser alguno de botón pero no con la forma del shure 215, botón normal. Gracias.
Subir
Trantor
#2 por Trantor el 15/02/2024
#1 Pero tiene los tapones a medida?. Que vaya A Gaes y se haga los tapones, le vienen con filtros para protegerse cuando no esté tocando y le quitas los filtros y poner los inear y podrá usar sus Shure sin problema.
Subir
1
Carlos de Arriba
#3 por Carlos de Arriba el 15/02/2024
¡Qué extraño! Yo tengo los Shure que mencionas y no se caen nunca. A veces toco con gafas para ver de cerca (uno tiene una edad), y ningún problema. Yo que tu amigo revisaría la colocación (tiene su ciencia). Yo creo que esta forma tan especial de colocar este tipo de auriculares profesionales, con el cable por detrás de la oreja, es precisamente para evitar caídas accidentales. Piensa que prácticamente todos los músicos y cantantes que ves en un concierto van con auriculares que se colocan de esa manera; por algo será. Sin ir más lejos, el cantante de mi orquesta utiliza auriculares de este tipo... y gafas.
Subir
1
Habana
#4 por Habana el 15/02/2024
Ya, es que es un poco desastre, yo creo que no se los coloca bien, miraré de nuevo y lo de Gaes no se lo que es, supongo que es lo del molde a medida de la oreja, gracias.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 16/02/2024
Subir
1
Trantor
#6 por Trantor el 16/02/2024
#4 Si, es el molde a medida.
Subir
1
jclor
#7 por jclor el 18/02/2024
Hola.
https://www.earprotech.com/shop/accesorios/protectores-auditivos/moldes-s2
Disponen de muchos modelos de in ear.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo