Auriculares AKG K-240DF Studio Monitor o Sony MDR-V500DJ¿?

B-Nogart
#1 por B-Nogart el 01/06/2004
pos lo dicho qe me kiero compra unos altavoces y eso es mas o menos lo que mejor e visto. a ver si alguien me puede echar una mano para decidirme :D. por cierto, tambien se aceptan sugerencias pero que no superen los 120 €.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 02/06/2004
Mi consejo (yo tengo los AKG K-240DF) es que unos altavoces no es lo mismo que unos auriculares en ningún caso. No son intercambiables. Cada uno tiene su utilidad.

Mi consejo es ahorra más y compra unos altavoces.

Saludos.
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 02/06/2004
Desde luego que, en el caso de un presupuesto limitado, siempre es mejor invertir en unos auriculares pro ó semi-pro que estén bien antes que tirar el dinero en unos monitores malos. Por ejemplo, el sonido de los AKG-141 es bueno (además de standard) como referencia, y equivale a disponer de unos monitores competentes (teniendo en cuenta siempre que una cosa son los auriculares y otra los monitores, no se pueden suplir unos con otros, pero en caso de un equipo portátil de grabación los auriculares pueden hacer casi todo el trabajo).
Saludos!!!
Subir
B-Nogart
#4 por B-Nogart el 02/06/2004
B-Nogart escribió:
pos lo dicho qe me kiero compra unos altavoces


es evidente que quise decia auriculares :P.pos eso que me los kiero comprar y no se cual de los 2 comprarme si los sony o los akg, a ver si alguien me puede ayudar. se aceptan sugerencias siempre que no superen los 120 €. muxas gracias
Subir
Wayfarer
#5 por Wayfarer el 02/06/2004
Buenas. Tengo DOS AKG 141... Los primeros son el modelo antiguo, en plateado y con las almohadillas forradas en tela. Tienen más de 6 años y el sonido es simplemente fabuloso. Los segundos son ya el modelo nuevo, en dorado y con las almohadillas en símil piel. Son algo más incómodos por el tema de que cuando lo llevas ya mucho rato el sudor se hace molesto, pero el sonido es claro y limpio y la respuesta es fabulosa.

Así que desde mi experiencia, tanto por fiabilidad como por calidad me quedo con los AKG. No conozco los SONY y por lo tanto no puedo comparar, así que ya te digo que es simplemente mi opinión. Como siempre digo, este tipo de aparatos son para un uso muy personal, así que es mejor si puedes comparar ambos antes de decidirte por uno u otro.

Un saludete,

-- Wayfarer
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 02/06/2004
Verdaderamente, tengo unos auriculares Sony CR-202, de cuando los utilizaba para escuchar el equipo de música. Los uso "en carretera" cuando hay que editar alguna parte, preparar un poco la mezcla... y el resultado es correcto (coloreadín, pero weno) aún a pesar de la edad de los auriculares.

Sin embargo, he tenido la oportunidad de ponerme unos AKG y ya acomodarlos se siente la diferencia. Lo del sonido ya no tiene nombre. En fin, que si tienes dinero y el aparatito pone AKG... dale!!! Pero ya!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo