Auriculares y Altavoces para casa

Daniel Arenas Gutierrez
#1 por Daniel Arenas Gutierrez el 11/06/2017
Buenas hispasónic@s!

Llevaba tiempo dándole vueltas a eso de comprarme mi primer sinte y hace poco me salió la oportunidad de pillarme a muy buen precio un Yamaha CS1X, supongo que es viejito, que os sonará a lata y tal, pero para un novato como yo cumple de sobra su función xD

El caso, que como no vivo solo, pues no puedo ir dando la lata y como me da muchas veces la picá de tocar a deshoras pues le enchufo unos auriculares. El tema es que estos se oyen muy bajitos, y no tengo ni idea de a que se puede deber, a ver si me podeis orientar.

Luego, el tema de amplis, tengo un viejo roland micro cube 15W para guitarra que es el que estoy usando a través del line in, pero no creo que sea lo suyo porque cuando toco lineas de bajo me zumba un pelín y estoy seguro que me lo voy a cargar un día de estos jeje. ¿Alguna solución barata para esto?

Muchas gracias por adelantado! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 11/06/2017
Daniel Arenas Gutierrez escribió:
El tema es que estos se oyen muy bajitos, y no tengo ni idea de a que se puede deber, a ver si me podeis orientar.


Puede ser por varias razones; adaptación de impedancias, volumen master, volumen del patch, etc..


Daniel Arenas Gutierrez escribió:
Luego, el tema de amplis, tengo un viejo roland micro cube 15W para guitarra que es el que estoy usando a través del line in, pero no creo que sea lo suyo porque cuando toco lineas de bajo me zumba un pelín y estoy seguro que me lo voy a cargar un día de estos jeje. ¿Alguna solución barata para esto?


El zumbido seguramente es debido a que no puede reproducir las frecuencias bajas, ya que al estar pensado para guitarra, no las necesita. Depende de lo que te quieras gastar, pero hay monitores activos muy baratos, mas aun de segunda mano.
Subir
Daniel Arenas Gutierrez
#3 por Daniel Arenas Gutierrez el 11/06/2017
Alguien escribió:
Puede ser por varias razones; adaptación de impedancias, volumen master, volumen del patch, etc..


El volumen del master y del patch están revisados, no es cosa de como esté configurado el sinte. Tampoco lo tengo enchufado al pc. Supongo que tiene que ser una cuestión física.

Alguien escribió:
Eso es lo que suponía. Supongo que para elegir monitores si que necesitaría una manita. ¿Qué debería buscar?


Características que debería cumplir, algún modelo de referencia...

Muchas gracias!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 11/06/2017
Daniel Arenas Gutierrez escribió:
Eso es lo que suponía. Supongo que para elegir monitores si que necesitaría una manita. ¿Qué debería buscar?


Características que debería cumplir, algún modelo de referencia...


Depende de tus pretensiones y presupuesto, tienes mucho donde elegir en toda gama de precios. Lo principal seria el tamaño del cono y la respuesta en frecuencia que van relacionados; a mas grande el cono, mas frecuencias bajas podrás escuchar, si es solo para trastear, con unos de 6" debería sobrar, pero eso es muy personal. También mirate los tipos de conexiones que traen, aquí tienes para empezar:

https://www.thomann.de/es/monitores_activos_de_campo_cercano.html?oa=pra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo