Los auriculares beyerdynamic dt100 no me suenan bien

IANEK
#1 por IANEK el 17/09/2008
Soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me ayudara.Acabo de comprar online unos auriculares (beyerdynamic dt100 ),ya que ponia que son utilizados en los estudios de grabacion ,pero yo solo grabo en casa en el PC con una tarjeta m-audio FW,y cuando los he probado me he llevado la sorpresa de lo bajo de volumen que se oye y lo lineal en cuanto a graves,agudos etc.Hasta ahora utilizaba unos auriculares normalillos y sonaba todo de cine.No se si he metido la pata,quizas seran para estudios de grabacion y no para casa ?
Agradeceria un poco de informacion y ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 17/09/2008
A mí me da que lo que tú entiendes que suena de cine no lo es, por eso te suenan extraños esos Beyer. Lo del volumen pues supongo que será porque son los de 400ohm, si quieres volumen y presión pillate unos de 32 o menos, ahora que lo creo que tengan ni la mitad de calidad.

Lo de lineal en cuanto a graves, será que son buenos, más planos, menos coloreados y más reales.

Recueda que hay bastantes modelos de esos cascos...Yo los he visto básicamente en televisión...pero apenas en estudios ni en fotos de estudios ni similares.

En fin....suerte :wink:

PD: Lo lógiuco bajo mi punto de vista es que antes de comprar nada que no conozcas te informes lo máximo posible sobre las características que tiene el aparato y lo que a tí te hace falta, de todas las fuentes que puedas, para saber si merece la pena o no la compra. :wink:
Subir
IANEK
#3 por IANEK el 18/09/2008
la verdad es que si que los he visto entre los materiales que utilizan algunos estudios . Tienes razon en cuanto a que son mas reales al ser mas planos pero no me esperaba que tuvieran un volumen tan bajo,puedo hacer algo al respecto ?,asi no puedo trabajar con ellos.Gracias de todos modos
Subir
Hidráulico
#4 por Hidráulico el 18/09/2008
Hola.
Supongo que con un amplificador de auriculares conseguiras subir el volumen, no son caros.
De todas formas consultalo no sea que esté equivocado.
Suerte.
Subir
IANEK
#5 por IANEK el 19/09/2008
bueno por si le interesa a alguien le he encontrado una solucion casera y temporal al volumen,le he pasado por exteriores de mi ampli hi-fi sin equalizar por supuesto y esta mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo