Auriculares BeyerDynamic.

pipovich
#1 por pipovich el 17/11/2014
Hola chicos.
pues resulta que quiero pillarme unos auriculares para trabajar de noche en casa y a la vez no quedarme sordo, no tienen que sonar tan alto pero si buena respuesta en frecuencia.
creo que estoy bastante seguro de querer unos beyerdynamic, o los DT880 Pro o los DT990 Pro.
los voy a utilizar para producir techno y house.
No para pinchar, para eso ya tengo los senheiser HD25. 70ohm.
2 temas que necesito aclarar.
primero, me tiene preocupado el tema de que sean de 250 ohms. que mierda es eso de un amplificador para auriculares??
no voy a poder usarlos con mi portatil en la cama cuando quiera hacer el vago?? no voy a poder usarlos sin tarjeta de sonido aunque sea pasandolos por una mesa de mezclas? (tengo2, una xone92 y una vestax vmc180)


segundo tema, tanta diferencia hay entre los 990 de los 880? porque son 100€ mas, alguien que haya probado realmente los 2 puede aportar algo, porque en caracteristicas escritas, parecen similares.

gracias de antemano. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 18/11/2014
Yo tengo los 770 y van de lujo. Son muy cómodos y la fidelidad de sonido está garantizada.

Las versiones de alta impedancia necesitan mas caña para sonar fuerte así que lo mejor sería que te compres unos de baja impedancia.

El amplificador de cascos es lo que su propio nombre indica. Un equipo que amplifica la señal de los cascos.
Subir
1
Boero
#3 por Boero el 19/11/2014
#1
Se supone que los de alta impedancia son para ambientes controlados, donde no necesitaras tanto volúmen para escuchar. Tu estudio, por ejemplo. Los de baja impedancia son para directos donde necesitas mas volúmen y presión para escuchar.

Aunque yo, como miscoes, tengo los 770 de 80ohm en el estudio y me van de lujo. Antes tenia unos 770 de 250ohm que me había dejado un colega y no recuerdo tener ningún problema con el volúmen al pasarme a los de 80ohm. No creo que debas preocuparte mucho por ello.

Yo no llegué a probar los 880 o los 990, pero los 770 sonaban mejor que cualquiera de su precio, para mi. Incluso que alguno un poco mas caro. Recomendables.

Un amplificador de auriculares sirve para enviar la señal a varios auriculares, no tiene nada que ver con la impredancia de estos. Podrás usar perfectamente en tu portátil y en tu mesa cualquier auricular "pro" que te compres, no importa la impedancia que tengan. Y hacer el vago en la cama, también.
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 20/11/2014
Los 770 son muy detallados, pero prefiero ampliamente los 880, que, además, suenan mucho mejor balanceados.
Subir
1
carrloss2
#5 por carrloss2 el 20/11/2014
¡Hola! He encargado unos Beyerdynamic Custom One Pro, y no he probado los 880, aunque podría llegar a tiempo para que me envíen estos últimos. ¿ Cual os parace mejor de los dos? Escucho todo tipo de música : pop, jazz, rock, clasica. ¡Saludos!
Subir
pipovich
#6 por pipovich el 03/12/2014
Una consulta, ya tengo mis BeyerDynamic pero el tema de los 250OHM me tiene algo rallao, No tienen mucho volumen, mucha presencia en bajos no noto.
consulto:
vale una mesa de mezclas o una tarjeta de sonido como aplificiador de señal de auriculares?? para sacarles el partido que quiero, ya que quiero mezlcar pistas con ellos (de techno), quiero fiarme de ellos 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo