Que auriculares comprar

Asier-J
#1 por Asier-J el 02/05/2010
Buenas!! pos tengo unos sneiser de esos el modelo 202, me costaron 25e, claro me los compre para empezar y tal, pero ahora que tengo el tema algo mas "controlado" quiero cojerme algo mas bueno, y mas comodo que no me joda los timpanos cada vez que los uso, me gastaria sobre unos 80-90e, y si alguien quiere los mios se los venderia por 15e, estan como nuevos, los e usao 4 meses, aver que opciones tengo, si tengo alguna con ese presupuesto, los que me gustan son los technics, pero ya se van a 100 i pico, gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
.Dnd
#2 por .Dnd el 02/05/2010
Yo también tengo los HD202 y eso de joderte los tímpanos no se de donde lo sacas, quizás son un poco incómodos cuando llevas pinchando mas de 3 horas pero para su precio son geniales.
Yo llevo con ellos 2 años y la semana que viene me llegan unos A&H XD53.

Si quieres mi consejo, yo me comparía antes unos de gama alta y que te duren para los restos que unos de gama media que te los vas a querer cambiar en..cuanto era?... si, 4 meses.

Un saludo
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 02/05/2010
Hay mil temas, sobre esto, una comparativa muy real de man-tk sobre casi todos modelos mas usados por djs, busca un poco....

[url=https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-mis-auriculares/245442#post1928073[/url]
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 02/05/2010
de los que pone el los que mas me gustan son los technics, k valen sobre 100 y pico, supongo que podria estirar algo el presupuesto i piyarlos, los k tambien me gustan son los ortofon O2 y los SENNHEISER HD-280 PRO, que os parecen esos dos??
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 04/05/2010
Los senheinser tiene mejor sonido y aislamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo