¿Que auriculares compro? Ayuda!

Berman
#1 por Berman el 06/03/2005
Hola!

Tengo que comprarme unos auriculares ya que se me han roto los que tengo (unos technics de los mas baratos) en 3 aos ya llebo 2 comprados y no kiero que el proximo que compre...me pase lo mismo...

ke auricualres me recomendais por un precio de 100 €?

Mayor uso se lo daré en casa, aunke de vez en cuando voy a pinchar a discotecas y me suelo lebar mis cascos, es decir...ke me aislen del ruido de fuera...

Yo he pensado en estos:
- Ultrasone HFI 500 DJ ----------------91 €
64 ohm, 103 db, 200g, 10-22.000 Hz
- sennheiser HD280 ------------------100 €
64ofm, 260g, 10-25Hz
- sennheiser HD25 Sp----------------- 99 €
- pioneer SEDJ5000------------------- 107€
105db, 55ohm, 5-28Hz

Gracias por adelantado! Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 06/03/2005
hd 25 sp, para casa... aunq yo me pillaba los hd 25, d 200 € y los tendras pa siempre ya.
Subir
Berman
#3 por Berman el 06/03/2005
los hd 25sp...los he provado en casa de un amigo...y si...suena bien...pero no me acaban de ''cerrar de lo exterior'' :S

algun consejo y opinion mas? Gracias ;)
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 06/03/2005
De los que mencionas he probado los sennheiser HD280 y suenan de cine, además aíslan bastante y son cómodos. de los demás no puedo decirte nada.
un saludo
Subir
Berman
#5 por Berman el 06/03/2005
Estoy dudando entre los sennheiser y los ultrasone! He escuchado vuenos comentarios de los ultrasone y los sennheiser son los sennheiser...buf que lio!

Cual es el sitio mas barato? andorra sin duda no? ya se que subir ya te sale caro pero como estoy pensando en pasar el dia...tal vez aprovecho y los compro...porke algun otro sitio barato como andorra nada, no?

Saludos
Subir
LC Baneado
#6 por LC el 08/03/2005
Me too
Subir
shadow
#7 por shadow el 08/03/2005
Hombre yo x experiencia propia, te recomiendo encarecidamente los sennheiser hd 25, llevo 6 años pinxando con ellos, y van como el primer dia, son muy ergonómicos con un 1 solo cable y durante este tiempo solo e cambiado las almohadillas 1 sola vez, piensa q tienen recambio d todo (cable, almohadillas...), es un casco a mi forma d ver xa toda l vida, precio unos 200€ aprox. xo los pagas y te despreocupas d cascos x mucho mucho tiempo, cascos d inferiores categorias habrá muchos, xo sinceramente no te puedo recomendar ninguno, xq no los conozco.

Un saludo.
Subir
Berman
#8 por Berman el 08/03/2005
muchas gracias por vuestras opiniones!

ke opinais de los technics dj1200? su precio tambien es elevado pero esk me hacen una muy buen aoferta...
Subir
DJ_SeKoNe
#9 por DJ_SeKoNe el 08/03/2005
Sennheiser hd 25 sin duda
Subir
plaz
#10 por plaz el 10/03/2005
los technics q dices technics dj1200, son muy buenos, yo tngo los 1210, son iguales, solo cambia el color. los compre d 2mano por un anuncio d ste mismo foro(q buena compra hice :D :D ).
y van muy bien, s scucha muy claro, cierran bastante bien y son los mas comodos q e probado.
ah!! y stos si t duraran bastante no s el tiempo q tndran los mios, yo llevo con ellos un año y stan como nuevos.
s una buena compra.
Subir
Berman
#11 por Berman el 11/03/2005
muchas gracias a todos...ya compre los technics por un trapicheo por 60 euros...(la mitad de su precio) me tiene que llegar esta semana.Menos mal que plaz me ha dado una buena alegria jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo