Auriculares por conduccion de hueso

4
#1 por 4 el 29/12/2023
Abro este hilo por una consulta que creo que nadie va a saber contestar, pero bueno..

Me he comprado unos auriculares por conduccion de hueso.

PROS

1-Suenan como un auricular estandar.
2-Es musica de ascensor, me explico, al funcionar por conduccion de hueso no van en la oreja, entonces puedes perfectamente tener un hilo musical mientras hablas con gente, incluso en la oficina, como en un ascensor. Traen unos tapones para evitar este efecto.
3-Sirven para nadar

CONTRAS
1-Por lo menos los que yo tengo no tienen pantalla, entonces si quieres hacer de selector musical y pasar 4 gygas de musica una a una lo tienes jodido.

Aun no les he podido utilizar en el mar.

PREGUNTA

Funcionan bien para combatir los acufenos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 29/12/2023
4 escribió:
Funcionan bien para combatir los acufenos?

Igual que con unos de vía aérea que no ocluyan.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 29/12/2023
#1 Nadar no ayuda a combatir los acúfenos. Te puede ayudar más cantar o meditar, o mascar chicle. En fin, ejercitar la mandíbula moderadamente y "masajear" suavemente la zona del oído.
Y luego mejor unos altavoces de escritorio y música con rango dinámico, no super comprimida... Para que el oído interno vaya haciendo un poco de ejercicio sin estar bajo presión.
Subir
4
#4 por 4 el 29/12/2023
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Nadar no ayuda a combatir los acúfenos.


gracias, ya me he jodido la rodilla tres veces corriendo, entonces creo que voy a cambiar de deporte, y no se nadar medio metro sin música..

esperemos que no me quede sordo.. hay que hacer deporte para no quedarme donete.. ademas ya tenemos una edad
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 30/12/2023
#4 si vas a nadar, aprovecha para hacer bicicleta o spinning como le llaman. Cuando ganes un poco de fondo, empieza a hacer BTT todo lo que puedas. La mayoría de gente que conozco que corría y tuvo una lesión de rodilla se ha puesto con la bici, mi primo por ejemplo, que ya lleva varias Titan Desert (8 o 9) encima e incluso se recuperó de la lesión y ahora también hace triatlones con 40 añitos, o mi ex-jefe, que a sus 70 sigue saliendo los fines de semana a desayunar por el monte...
Sobre los acúfenos y nadar y quedarse sordo, mientras no se te meta agua en el oído no hay problema. Cuidado con el deporte, que crea adicción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo