Auriculares dj para PC?

  • 1
check16
#1 por check16 el 24/02/2011
Hola a todos, me acaban de llegar los auriculares que pedi (Shure SRH750Dj) Con la mesa de mezclas suenan muy bien pero si los quiero usar con mi pc para no molestar mientras escucho musica y demas cosas noto que suena demasiado agudo (no hay graves)como si no envolviera el sonido, como si estuviera capao de graves... Eso porque es?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 24/02/2011
Pues es precisamente porque esos Auriculares son para DJs, que obviamente van conectados en mesas de mezcla, no en pcs directamente, puede que la tarjeta de sonido de tu ordenata no tire la suficiente chicha que necesitan tus auriculares, a veces suele pasar, (sin entrar en detalles tecnicos para no marearte), para el ordenador mejor usar unos auriculares mas normalitos del monton, luego estos nuevos te los dejas para pinchar con la mesa.
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 24/02/2011
probablemente por un problema de descompensación de impedancias. Lo estás conectando a una salida de auriculares o a una salida de linea??
Subir
check16
#4 por check16 el 24/02/2011
salida de linea, aun no probe a hacerlo a una salida de auricular porq no se si tengo xDD
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 24/02/2011
Es normal que al pincharlo en una salida de linea no suene como debería. MIra a ver si tienes alguna otra salida de auriculares (normalmente están en el frontal)
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 24/02/2011
#4

Hombre!, yo he dado por hecho que los habias conectado en la salida de mic, no a una de linea :roll:

Fijate a ver si tienes una de Mic, tienes que tenerla lo mas seguro, quizas alli te suenen bien, y si no, pues es lo qye te decia al principio y tambien te a explicado Fede con el tema de descompensacion de Impedancias.
Subir
check16
#7 por check16 el 24/02/2011
Si la coloco en la delantera (auricular suena mal sin graves) si lo coloco detras (salida linea) suena correctamente jeje
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 24/02/2011
Pues ya esta, los dejas conectado en la de linea y listo ;)
Subir
check16
#9 por check16 el 24/02/2011
Lo malo es que aun con el tope de volumen no puedo subirlo mas, pero weno menos da una piedra xD
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 24/02/2011
Entonces el problema es que lo cables que van de los pines de la placa a los conectores están al revés...
Subir
check16
#11 por check16 el 24/02/2011
al reves? si es un jack.... xD. A ver al sonar suena fuerte pero a maximo volumen segun el PC no suena todo lo amximo q cabria esperar...

Saludos
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 24/02/2011
de la placa base salen unos pines para los conectores de la caja,a ésto me refiero, es posible que los cables del conector de la caja estén pinchados en los pines erroneos
Subir
Dani
#13 por Dani el 24/02/2011
#11
Los auriculares tienen una impedancia (en ohmios) cuanta mayor sea esa impedancia menos fuerte sonaran, las mesas suelen tener mas salida que el pc, por eso suenan mas altos.
#12
algunos pc tienen señal mas alta para la salida trasera de linea que para los cascos, y no es por mala conexion, no se porque sera pero en algunos ya te digo que lo he visto.
en ese caso se saca un alargador de jack a jack y ya esta.
Subir
check16
#14 por check16 el 24/02/2011
con un alargador se arregla? q cosa mas rara xD
Subir
Dani
#15 por Dani el 24/02/2011
#14 se arregla que la salida de atras te quede mas a mano :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo