Auriculares DJ

CoBoX
#1 por CoBoX el 06/09/2009
Estoy empezando a ahorrar para comprar un equipo con dos cdj y una mesa (lo tipico vaya), pero como se que voy a tardar meses en reunir el dinero me he propuesto empezar por comprarme los auriculares y usarlos para mezclar en el pc. En los platos y la mesa ya se mas o menos lo que voy a comprar y ademas no corre mucha prisa, pero en el tema de los auriculares estoy frito y necesito vuestro consejo.
Lo poco que he visto son los Pioneer HDJ-1000 y por ahi dicen que son canela fina, pero no se mucho de este tema y me fio más de ustedes. ¿Qué me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thevil
#2 por Thevil el 06/09/2009
no sabes donde te has metido haciendo esa pregunta.... muchos te dirán HD25, otros pio, otro technics,,,,,, va a gustos... yo tengo que mirarme uno, que los mios rebentaron la semana pasada.... me acercaré a la tienda de mi ciudad (sonostock) haber que tienen...
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 06/09/2009
Technics RP-DJ1210E - 97 euros en www.musicstore.de
Subir
Thevil
#4 por Thevil el 06/09/2009
man-tk escribió:
Technics RP-DJ1210E - 97 euros en http://www.musicstore.de



Los recomiendas? los voy a pedir yo tambien, haber que tal...
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 07/09/2009
Claro que los recomiendo ...suenan bien ...aguantan y son baratos . Los prefiero antes que los Sony 700 (que se rompen ) , antes que los pioneer (que tambien se rompen ) y son mejores que los nuevos Technics (que son mas grandes e incomodos )
Yo tengo el modelo con el cable liso (error mio ) pero son los mismos salvo esa unica diferencia .
Subir
djkrasty
#6 por djkrasty el 07/09/2009
man-tk escribió:
Claro que los recomiendo ...suenan bien ...aguantan y son baratos . Los prefiero antes que los Sony 700 (que se rompen ) , antes que los pioneer (que tambien se rompen ) y son mejores que los nuevos Technics (que son mas grandes e incomodos )
Yo tengo el modelo con el cable liso (error mio ) pero son los mismos salvo esa unica diferencia .

Buenas.
Doy fe de que los Sony se rompen, pero hay un truco bien sencillo para que esto no pase, 2 minibridas en la pieza cilindrica que es movil, y asunto resuelto, doy fe tambien de ello, y ajustan incluso mejor que de fabrica.
Los sony me parecen la mejor compra haciendo la ñapa, y de sonido me parecen un pelin mas nitidos que los technics, aunque se dan la mano, y quizas estos dos modelos son en gama dj sin entrar en Hifi, los que mejor se escuchen.
Enseguida habra jente que defiendan los HD25, pero a mi no me gustan, me apachurran la cabeza, y son muy incomodos con varias horas de vuelo, aparte que las almuadilas se desintregran que no veas, y cambiarla cuesta una pasta.
Yo, a modo personal, apuesto por los Sony MdrV700.
En 2ª posicion y muy muy proxima, los Technics.
Pero amos, sobre gustos los colores.
Un saludo
Subir
Singa
#7 por Singa el 07/09/2009
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cascos-para-dj/271609#post2126968[/url]

En este post hay basntante información...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo