¿Que Auriculares elegir? (No es el típico caso)

Alex Under
#1 por Alex Under el 25/06/2013
Bueno pues acudo a la sabiduria hispasonica para sacarme de un apuro, el problema a solucionar es que auriculares regalar a la mujer :tasmal:

Vive enamorada de mis hd25 :mrgreen: asi que supongo le gustaran con las frecuencias tirando a planas, sin coloreo de graves. Por un maximo de 80€ de presupuesto no se puede pedir mucho claro [-o< ... pero algo sacaremos entre todos espero.

Akg?
Pioneer hdj500 (con el consecuente inflado en graves)?
Senheiser 205?
" " 418?

Un saludo familia! Reiros de mi todo lo que querais por calzonazos jaja :desdentado:
Subir
Cata
#2 por Cata el 25/06/2013
Sugerencias:
Allen & Heath XD40
Denon HP500 (es casi igual al A&H XD40 cambia el decorado exterior )
Sennheiser 205

Los Akg 81, 518 suenan muy bien, son más bassy que los Hd25, pero para mi tienen 2 desventajas, el cable es una caca (se enreda mucho es muy fino) y aprietan demasiado.

Los Akg 618, 619, no tienen tanto bajo y tienen un cable decente pero también aprietan bastante.
Salu2.
Subir
Alex Under
#3 por Alex Under el 25/06/2013
Cata gracias por tu ayuda, el único miedo que tengo es que le compre un modelo y resulte que no saca un bass decentillo porque ella escucha RnB, hip hop y tambien electronica. Los denon los probé de un amigo y a mi me resultaron secos, sin apenas grave. De momento me inclino hacia los akg que me recomiendas. Muchas gracias por la rapidez jeje.

Si fueran para mi me daria mas igual la estetica, pero siendo para ella... jaja estetica for the win
Subir
what?
#4 por what? el 26/06/2013
yo te recomiendo los sony mdr v55, bonitos y se escuchan de p*** madre ;)
Subir
Alee
#5 por Alee el 26/06/2013
Pues yo tengo unos JVC HA S600 y estoy encantado. Para escuchar música electronica estan de lujo, tiene unos graves muy acentuados. A mi me gustan mucho.
Subir
castro3
#6 por castro3 el 04/07/2013
Le doy a Cata totalmente la razon, cogete sin duda los Allen & Heath XD40, buenisima calidad
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 04/07/2013
Por eso precio lo Allan & Heat XD40 sin dudarlo , calidad garantizada.
Subir
Imnotiko™
#8 por Imnotiko™ el 05/07/2013
Buenos bonitos y baratos, opción a tener muy en cuanta frente a los de allen&heath.... Technics rp-dh, por el precio que expones, creo que de lo mejorcito, buena construcción, buena calidad de audio y mantenimiento casi nulo, ademas de aislar tanto o mas que los hd-25 que posees.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo