para mi los auriculares son super sagrado...comprate los Sennheiser HD 25 C II gastate las perras..merece la pena y es para toda la vida...y con buena calidad...."todo lo barato, sale caro al tiempo".
Yo me pegue 1 semana subiendo y bajando bloques solo para comprarme los auriculares...así que...el que lo quiere lo consigue.
Salud@s
De acuerdo con canariaslive (somos demasiado pobres pa comprar barato!!), aunque yo recomendaria los Pionner hdj-1000. Los Sennheiser para mi algo incomodos y segun pal tamaño de que cabeza acaban siendo dolorosos (ese és mi caso, cabezon! zon! zon!). Oi por el foro que los vestax salen tambien muy bien y son algo mas baratos. Pero si aun así lo principal pa ti es gastar poco, audiophony dj-950, robustos, comodos y con un mas que aceptable sonido (para el precio que tienen, claro), menos de 30 euros.
Bueno pues creo que los akiyama son una muy buena elección en relación con el uso que les voy a dar yo...los sennheisser tienen una pinta cojonuda, pero son muy profesionales y m parece despilfarrar el dinero (para el uso que yo les voy a dar) en los tiempos en los que estamos...así que me quedo con los akiyama que tienen muy buena pinta por 27€.
Un saludo y Gracias!
-bertxo-
y que tal andan los technics por cierto?
los vi el otro dia en el mediamarkt
a unos 50 euritos
es que nos vamos del pedido original chicos !!! Alguien pide un mixer de 300 euros y ya empezamos a ver gente aconsejando la Allen&heath o la pio djm800 que son mejores pero que cuestan mas de mil euros !!! seguro que los senheisser o los pionner son mejores ..pero el quiere unos de 40 euros maximo - Yo te digo que tengo los Pioneer y los Akiyama ... he usado los akiyama en la disco con un equipo de alta potencia y se escuchan bien de bien . digamos que les he dado un uso profesional durante una semana (ya que se me rompieron los Sony que tenia , que por cierto nunca mas vuelvo a comprar) Ahora tengo los Pionner tambien ...pero con los Akiyama esos vas mas que sobrado ...es una compra cojonuda , te lo aseguro , los Pioneer cuestan mas de 150 , suenan mejor , pero no 5 veces mejor -
Los senheisser HD-200 no estan mal para empezar quizas se escapen 20€ más arriba del presupuesto que tienes pensado pero suenan muy bien y de calidad bueno son senheisser, estetica de jugete pero muy bien construidos.
X cierto como los prefieres, abiertos o cerrados? Estos que te dijo son cerrados.
hola,,,, no he visto ninguna opinion de los Sennheiser HD 215 ..... alguien me puede dar referencias??? yo los tengo y estoy contento con ellos.....
alguien me puede decir que tal le parecen???? gracias..