Qué auriculares escoger?

bertxo
#1 por bertxo el 05/10/2008
Pues eso,
poquito a poco estoy voy montando mi equipito de DJ amateur :lol: ...lo que me falta es algo muy importante... los auriculares, ¿cuales me recomendáis?no quiero gastar mas de 30-40€ en ellos, algo normalito para empezar, ¿qué proponéis?

Un saludo
-bertxo-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 05/10/2008
en ese rango de precio te recomiendo : Akiyama HDJ 9700
son robustos , aguantan mucho , suenan bien sin llegar a ser de primera linea (por ese precio estan geniales) - son una copia exacta de los pioneer (yo tengo ambos )
los compras por menos de 30 euros aqui : http://www.djmania.es/tienda/akiyama-9700-p-951.html
Subir
canariaslive
#3 por canariaslive el 05/10/2008
para mi los auriculares son super sagrado...comprate los Sennheiser HD 25 C II gastate las perras..merece la pena y es para toda la vida...y con buena calidad...."todo lo barato, sale caro al tiempo".

Yo me pegue 1 semana subiendo y bajando bloques solo para comprarme los auriculares...así que...el que lo quiere lo consigue.

Salud@s
Subir
LORDNOCILLO
#4 por LORDNOCILLO el 05/10/2008
De acuerdo con canariaslive (somos demasiado pobres pa comprar barato!!), aunque yo recomendaria los Pionner hdj-1000. Los Sennheiser para mi algo incomodos y segun pal tamaño de que cabeza acaban siendo dolorosos (ese és mi caso, cabezon! zon! zon!). Oi por el foro que los vestax salen tambien muy bien y son algo mas baratos. Pero si aun así lo principal pa ti es gastar poco, audiophony dj-950, robustos, comodos y con un mas que aceptable sonido (para el precio que tienen, claro), menos de 30 euros.
Subir
bertxo
#5 por bertxo el 05/10/2008
Bueno pues creo que los akiyama son una muy buena elección en relación con el uso que les voy a dar yo...los sennheisser tienen una pinta cojonuda, pero son muy profesionales y m parece despilfarrar el dinero (para el uso que yo les voy a dar) en los tiempos en los que estamos...así que me quedo con los akiyama que tienen muy buena pinta por 27€.

Un saludo y Gracias!
-bertxo-
Subir
eumarco
#6 por eumarco el 05/10/2008
y que tal andan los technics por cierto?
los vi el otro dia en el mediamarkt
a unos 50 euritos
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 05/10/2008
eumarco escribió:
y que tal andan los technics por cierto?
los vi el otro dia en el mediamarkt
a unos 50 euritos

No se si seran los mismos pero yo tuve unos technics que compre en carrefour hace ya tiempo (no recuerdo el modelo, eran negros) y daban un dolor de oidos de la leche cuando los usabas un rato.
De sonido no ivan mal pero para mi eran insoportables xd.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 06/10/2008
es que nos vamos del pedido original chicos !!! Alguien pide un mixer de 300 euros y ya empezamos a ver gente aconsejando la Allen&heath o la pio djm800 que son mejores pero que cuestan mas de mil euros !!! seguro que los senheisser o los pionner son mejores ..pero el quiere unos de 40 euros maximo - Yo te digo que tengo los Pioneer y los Akiyama ... he usado los akiyama en la disco con un equipo de alta potencia y se escuchan bien de bien . digamos que les he dado un uso profesional durante una semana (ya que se me rompieron los Sony que tenia , que por cierto nunca mas vuelvo a comprar) Ahora tengo los Pionner tambien ...pero con los Akiyama esos vas mas que sobrado ...es una compra cojonuda , te lo aseguro , los Pioneer cuestan mas de 150 , suenan mejor , pero no 5 veces mejor -
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 06/10/2008
yo tengo los Sennheiser HD 205, que suenan muy muy bien y creo que no llegaron a los 40€
Sennheiser HD-205 dynamic DJ headphones - closed back, 32ohms impedance, frequency range: 14Hz-20kHz, 112dB SPL, 6.3mm adapter. Cable length: 3mtrs. Weight 206g.
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd205.htm
Subir
canariaslive
#10 por canariaslive el 06/10/2008
shoket escribió:
eumarco escribió:
y que tal andan los technics por cierto?
los vi el otro dia en el mediamarkt
a unos 50 euritos

No se si seran los mismos pero yo tuve unos technics que compre en carrefour hace ya tiempo (no recuerdo el modelo, eran negros) y daban un dolor de oidos de la leche cuando los usabas un rato.
De sonido no ivan mal pero para mi eran insoportables xd.


lo auriculares que dices son los technics RP-F290 son los que venden en carrefour...20 euros....
Yo no sé cada uno que haga lo que quiera...pero no recomiendo basura y más siendo auriculares...imagínate que te ofrecen para pinchar en una discoteca...dime tú si con el technics estos o un akiyama de lo barato...puedes oir bien la prescucha..¡¡¡no es escuchas una mierda!!!! tu auriculares se convertirá en otro altavoz más de lo alto que está y tu todavía sin enterarte bien... de lo mal que suena...para cuadrar lo temas y dejarlo perfectos unos auriculares del "mercadillo" por decirlo así son malos...y en lo sensheiser y en los pionner..fuas que lujo hoy bien toda la caja de ritmo...Eso es un lujo que puedes tener para siempre gastandote las perras por primera vez...y además que estos auriculares tienen repuesto..es un lujazo.

Salud@s
Subir
canariaslive
#11 por canariaslive el 06/10/2008
man-tk escribió:
es que nos vamos del pedido original chicos !!! Alguien pide un mixer de 300 euros y ya empezamos a ver gente aconsejando la Allen&heath o la pio djm800 que son mejores pero que cuestan mas de mil euros !!! seguro que los senheisser o los pionner son mejores ..pero el quiere unos de 40 euros maximo - Yo te digo que tengo los Pioneer y los Akiyama ... he usado los akiyama en la disco con un equipo de alta potencia y se escuchan bien de bien . digamos que les he dado un uso profesional durante una semana (ya que se me rompieron los Sony que tenia , que por cierto nunca mas vuelvo a comprar) Ahora tengo los Pionner tambien ...pero con los Akiyama esos vas mas que sobrado ...es una compra cojonuda , te lo aseguro , los Pioneer cuestan mas de 150 , suenan mejor , pero no 5 veces mejor -


Estás mezclando PERAS con MANZANAS... con un mixer sería otra cosa ya ahi... le aconsejería un beringher

Pero los auriculares es el bolígrafo del Dj...y la libreta es el mixer...da igual la libreta mientras se escriba en ella...pero no da igual tener un bolígrafo de mierda que te falla cada 5 minutos o te pega la negra el día del examén...

Con ésta frase hagansen una idea pero con los auriculares y en el mundo Dj.

Salud@s
Subir
GerardN
#12 por GerardN el 06/10/2008
Los senheisser HD-200 no estan mal para empezar quizas se escapen 20€ más arriba del presupuesto que tienes pensado pero suenan muy bien y de calidad bueno son senheisser, estetica de jugete pero muy bien construidos.

X cierto como los prefieres, abiertos o cerrados? Estos que te dijo son cerrados.
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 06/10/2008
canariaslive escribió:
shoket escribió:
eumarco escribió:
y que tal andan los technics por cierto?
los vi el otro dia en el mediamarkt
a unos 50 euritos

No se si seran los mismos pero yo tuve unos technics que compre en carrefour hace ya tiempo (no recuerdo el modelo, eran negros) y daban un dolor de oidos de la leche cuando los usabas un rato.
De sonido no ivan mal pero para mi eran insoportables xd.


lo auriculares que dices son los technics RP-F290 son los que venden en carrefour...20 euros....
Yo no sé cada uno que haga lo que quiera...pero no recomiendo basura y más siendo auriculares...imagínate que te ofrecen para pinchar en una discoteca...dime tú si con el technics estos o un akiyama de lo barato...puedes oir bien la prescucha..¡¡¡no es escuchas una mierda!!!! tu auriculares se convertirá en otro altavoz más de lo alto que está y tu todavía sin enterarte bien... de lo mal que suena...para cuadrar lo temas y dejarlo perfectos unos auriculares del "mercadillo" por decirlo así son malos...y en lo sensheiser y en los pionner..fuas que lujo hoy bien toda la caja de ritmo...Eso es un lujo que puedes tener para siempre gastandote las perras por primera vez...y además que estos auriculares tienen repuesto..es un lujazo.

Salud@s

Si tienen que ser esos porque valian sobre los 20€.
Lo dicho yo tambien soy partidario de pillar algo mejor aunque tengas que esperar, los technics esos me los lleve en su dia a alguna rave y no escuchas nada.
Si vas a usar solo en casa y no con mucho volumen te podrias apañar con unos baratosde los que se comentan aki, pero lo barato sale caro al final.
Subir
joqueval
#14 por joqueval el 06/10/2008
man-tk escribió:
en ese rango de precio te recomiendo : Akiyama HDJ 9700
son robustos , aguantan mucho , suenan bien sin llegar a ser de primera linea (por ese precio estan geniales) - son una copia exacta de los pioneer (yo tengo ambos )
los compras por menos de 30 euros aqui : http://www.djmania.es/tienda/akiyama-9700-p-951.html


Totalmente de acuerdo.

Vamos cuando , vi la pregunta pense, en los mismos y las copias que hay.
Cumplen su papel y los vas a amortizar, muy pronto.

Yo tarde unos años en tener mis HD25, y antes tube technics y sony, de gamas medias.
Si puedes llegar a ahorrar para loss HD25 perfecto, pero de momento disfruta y aprende con unos cascos de 30 €.
Subir
rasputin
#15 por rasputin el 06/10/2008
hola,,,, no he visto ninguna opinion de los Sennheiser HD 215 ..... alguien me puede dar referencias??? yo los tengo y estoy contento con ellos.....

alguien me puede decir que tal le parecen???? gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo