Qué auriculares escoger?

canariaslive
#16 por canariaslive el 06/10/2008
rasputin escribió:
hola,,,, no he visto ninguna opinion de los Sennheiser HD 215 ..... alguien me puede dar referencias??? yo los tengo y estoy contento con ellos.....

alguien me puede decir que tal le parecen???? gracias..


Son buenos...yo se lo he visto a un Dj residente de una discoteca cuando fuí a pinchar...el tio contento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#17 por rasputin el 06/10/2008
gracias.... me los pille por ser Sennheiser suponia que estaban bien. . pero como no vi ninguna opinion.... :oops: :oops:
salu2
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 06/10/2008
Tengo una duda,
En el tema de impadencia, fracuencias, presion, que es mejor, mas rango menos, sobre todo en lo de impadencia que lo que menos entiendo. Por que veo que mas o menos casi todos los auriculares (para dj) se mueven mas o menos en las mismas caracteristicas
Subir
canariaslive
#19 por canariaslive el 06/10/2008
la Impadencia es resistencia......o sea entre menos resistencia... mejor porque llega más rápido la señal al auricular,altavoces etc...es como por ejemplo los metros de cables para un altavoz entre más metros peor...porque se va sumando la resistencia..

Si me equivoco que me corrijan.

Salud@s
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 06/10/2008
Sigo sin entenderlo,
entonces porque los hd 25 tienen 70 ohn y son mejores que los hd 205 con 32 ohn
Subir
canariaslive
#21 por canariaslive el 06/10/2008
homerbailon escribió:
Sigo sin entenderlo,
entonces porque los hd 25 tienen 70 ohn y son mejores que los hd 205 con 32 ohn

Me equivoque....la resistencia que te dije es el de la conducción de la intensidad..

La impadencia es resistencia para soportar grandes cantidad de electrones...osea por ejemplo hay un cortocircuito en tu casa se queman primero los hd 205 que los otros....porque el hd 205 tienes menos resistencia que son 32 ohmios...que el hd 25...es decir
hd 25---FUERTE
hd 205--Débil....para grandes cantidades de potencia...que te la puedes jugar a que se fundan de tanta carga electrica que no peude soportar
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 06/10/2008
Por poner un ejemplo:
http://www.djmania.es/tienda/pioneer-1000-p-167.html
En especificaciones son similares a estos
http://www.djmania.es/tienda/sennheiser ... -1537.html
Y hay una gran diferencia de precio
Subir
bertxo
#23 por bertxo el 06/10/2008
Que pasa gente,
Veo que el tema ha soltado bastante comentario, pensad que estoy aprendiendo, nunca antes me había puesto a mezclar, la semana pasada compré mi primera controladora, una Hercules RMX que me está flipando y de momento pincho en mi casa o con los colegas, poquito a poco iré invirtiendo mas pero no puedo permitirme gastarme tanta pasta para empezar, creo que los akiyama están bien aunque tienen una forma bastante rara son cómodos?.....no se si tirar por los sennheisser ahora me habéis descolocado.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.
-bertxo-
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 07/10/2008
los akiyama son super comodos . igual que los pioneer , realmente son identicos .
Subir
ovi81
#25 por ovi81 el 07/10/2008
canariaslive escribió:
man-tk escribió:
es que nos vamos del pedido original chicos !!! Alguien pide un mixer de 300 euros y ya empezamos a ver gente aconsejando la Allen&heath o la pio djm800 que son mejores pero que cuestan mas de mil euros !!! seguro que los senheisser o los pionner son mejores ..pero el quiere unos de 40 euros maximo - Yo te digo que tengo los Pioneer y los Akiyama ... he usado los akiyama en la disco con un equipo de alta potencia y se escuchan bien de bien . digamos que les he dado un uso profesional durante una semana (ya que se me rompieron los Sony que tenia , que por cierto nunca mas vuelvo a comprar) Ahora tengo los Pionner tambien ...pero con los Akiyama esos vas mas que sobrado ...es una compra cojonuda , te lo aseguro , los Pioneer cuestan mas de 150 , suenan mejor , pero no 5 veces mejor -


Estás mezclando PERAS con MANZANAS... con un mixer sería otra cosa ya ahi... le aconsejería un beringher

Pero los auriculares es el bolígrafo del Dj...y la libreta es el mixer...da igual la libreta mientras se escriba en ella...pero no da igual tener un bolígrafo de mierda que te falla cada 5 minutos o te pega la negra el día del examén...

Con ésta frase hagansen una idea pero con los auriculares y en el mundo Dj.

Salud@s


Pues tio no entiendo tu frase,si fuera un mixer le aconsejarias un behringer y si son cascos le aconsejas los que mas se usan y los mas caros,los hd25.Encima da igual la "libreta" mientras se escriba en ella....con una behringer poco podras "escribir".En serio creo que el que ha mezclao peras con manzanas has sido tu.

Ahora al creador del post,pillate unos sennheiser hd215 y iras mas que sobrao,y no llegan a 60€
Subir
canariaslive
#26 por canariaslive el 07/10/2008
ovi81 escribió:
canariaslive escribió:
man-tk escribió:


Pues tio no entiendo tu frase,si fuera un mixer le aconsejarias un behringer y si son cascos le aconsejas los que mas se usan y los mas caros,los hd25.Encima da igual la "libreta" mientras se escriba en ella....con una behringer poco podras "escribir".En serio creo que el que ha mezclao peras con manzanas has sido tu.

Ahora al creador del post,pillate unos sennheiser hd215 y iras mas que sobrao,y no llegan a 60€


Querido ovi81 si no entiendes de lo que hablo..mejor no comentes....te llaman para una discoteca tu vas a llevar tu mesa beringher???? NO........ Pero si tiene que llevar tu auricular personal(que si tienes uno bueno no te va a fallar)no tendrás problema.

la "libreta" es el mixer....pero cuando vallas hacer un examén vas utilizar un "boligrafo" (auricular)de mierda???????????????que te puede pegar la negra?????NO

El auricular es el elemento importante para el Dj un objeto personal...que llevarás a todo lados...fiesta,discoteca,pub...mientras que tu libreta se quedará en casa esperando a que tu lo abras...podrá ser... más o menos buena la libreta...pero mientras escriba el boligrafo...escribe en cualquier lugar...

más vale algo escrito...que nada escrito...

Lo que no me cabe en la cabeza...es que dejan lo barato para los auriculares...es de tontos!!! Y lo digo en general.

Supuestamente se va a lo barato en otras cosas...mixer y reproductor.

Ustedes no van a estar... findes cargando con un puto pioneer Djm600 para todo los lados ni de coña ya que siempre hay más gente que aporta su mesa...en cambio lo auriculares los tendréis que llevar siempre.

Creo que el único que no lo ha entendido eres tú...aver si leemos y razonamos.

Espero que te haiga quedado claro.!!

Salud@s
Subir
ovi81
#27 por ovi81 el 07/10/2008
canariaslive escribió:
Querido ovi81 si no entiendes de lo que hablo..mejor no comentes....te llaman para una discoteca tu vas a llevar tu mesa beringher???? NO........ Pero si tiene que llevar tu auricular personal(que si tienes uno bueno no te va a fallar)no tendrás problema.

la "libreta" es el mixer....pero cuando vallas hacer un examén vas utilizar un "boligrafo" (auricular)de mierda???????????????que te puede pegar la negra?????NO

El auricular es el elemento importante para el Dj un objeto personal...que llevarás a todo lados...fiesta,discoteca,pub...mientras que tu libreta se quedará en casa esperando a que tu lo abras...podrá ser... más o menos buena la libreta...pero mientras escriba el boligrafo...escribe en cualquier lugar...

más vale algo escrito...que nada escrito...

Lo que no me cabe en la cabeza...es que dejan lo barato para los auriculares...es de tontos!!! Y lo digo en general.

Supuestamente se va a lo barato en otras cosas...mixer y reproductor.

Ustedes no van a estar... findes cargando con un puto pioneer Djm600 para todo los lados ni de coña ya que siempre hay más gente que aporta su mesa...en cambio lo auriculares los tendréis que llevar siempre.

Creo que el único que no lo ha entendido eres tú...aver si leemos y razonamos.

Espero que te haiga quedado claro.!!

Salud@s


Osea que tu prefieres tener unos pepinos de auriculares y una mierda de platos/reproductores y mesa....vale ya me ha quedado mas claro.... vamos que es lo que habia entendido y sigo pensando lo mismo,prefiero tener un meson,unos technics y unos sennheiser normalitos (que no tienen porque fallar),que una behringer,unos gemini de correa y unos hd25,porque ya me diras tu lo que se puede aprender a pinchar con ese equipo,y ya puedes llegar a un club (que no llegas ni de coña) y que te pongan delante de una Xone y unos Technics que por muchos HD25 que tengas....jaja venga va es que no tiene ni pies ni cabeza.Pero bueno yo sere el tonto y tu el listo.

Te has parado tambien ha pensar que el chaval esta empezando?que tiene un controlador midi?espero que eso tambien te "HAYA" quedado claro

Pero nada tio olvidalo que paso de malos royos eh.
Subir
styrex
#28 por styrex el 07/10/2008
Yo me gastado pasta en los auriculares por querer probar y desde luego como los sensheiser o como se escriba son los unicos en los que aprecio la mezcla en condiciones para soltarla después a los altavoces. Los mejores los hd25 pero como el presupuesto que se habla es mas cortito los hd 205 te irán muy bien. De echo son los que yo tengo, tenía pensado comprarme los hd 25 pero por dinero me pillé los 205 y de momento no los cambio pq me van bien y el cambio sería un gasto de dinero, además los pobres han sufrido muchas caidas y tirones de cable y siguen funcionando igual. Antes tuve otros sensheiser mas baratos y tb me gustaba como sonaban pero eran mas blanditos y el cable empezó a fallar. Vamos, que para mí como si te compras unos de 10€ pero si escojes sensheiser acertarás.
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 07/10/2008
canariaslive : veo que no has entendido para nada el espiritu original del post ....un colega pregunta por unos auriculares baratos ...porque no tiene dinero , porque no quiere gastar mucho o por el motivo que se le salga de los cojones , el pregunta por unos auris baratos pero que dentro del precio NO sean malos - los que si hemos entendido su pregunta solamente nos limitamos a aconsejarle dentro de lo que conocemos (muchos hablan sin conocer los productos) y dentro de la gama de precio que el quiere gastar - No debemos entrar en si es tonto o no por querer unos auris baratos , porque es su dinero y porque es de muy mala educacion tratarlo de tonto solo porque no quiera gastar mas dinero del que tiene - Dicho esto te comento que he usado los Akiyama en una discoteca no un dia , sino una semana y no me fue nada mal , no puedo decir que son la ostia porque estaria mintiendo , pero el sonido no es malo para nada , aislan bien y para lo que cuestan son un verdadero lujo - si un dia debo comprar unos auriculares nuevos igual me lo pienso y voy a por los akiyama estos , porque los tengo y se que van bien .(el sonido de mi club es line array jbl con alta potencia , mixer djm800 , 2 m5g technics y auriculares pioneer , ademas de los famosos baratos akiyama)
Te digo esto con buena onda , porque no es la primera vez que alguien pregunta por algo de 200 euros y ya sale el de turno a aconsejarle que se gaste 1000 - si pregunta por algo de 200 , pues limitemonos a aconsejarle dentro de esa gama (30 euros mas o menos no hacen diferencia) . De esta manera el foro se enriquece con comentarios utiles y el que pregunta queda satisfecho -
Subir
canariaslive
#30 por canariaslive el 08/10/2008
Osea que tu prefieres tener unos pepinos de auriculares y una mierda de platos/reproductores y mesa....??

Joder machoo...son más extremista que la ostia.

Primero yo no he dicho tonto al chaval lo dije en general...para todos, para que no estéis gastando más dinero en auriculares...cuando te compras algo...siempre quieres otro mejor...así es el puto mundo...para eso te lo compras del golpe.

Vamos aver tio tu te piensas que vas a estar fijo con tu mesa y reproductores..???Para evolucionar en este mundo me imagino que irás a casas de amigos a probar porque de eso se trata...evolucionar cogiendo equipos difrente...

Por eso le digo que invierta bien en auriculares...

Pongo de ejemplo una beringher por ir a lo barato y normal en un mixer... y dices que es una mierda????pues dile al otro compañero también que la marca akiyama es una mierda...aver

Porque como dicen la gente---> geminis,beringher,akiyama son las peores marcas...

Nada comprate todo los pepinos que quieras que es una gran pasta...y estancate pensado que eres el mejor con esos "pepinos"...

Decir lo que quiera...yo ya he pisado varias salas...y lo digo por experiencia...y lo digo como consejo...para que no estéis comprando locuras de mixes y reproductores...porque cuando evoluciones y te veas findes en salas y fiesta...dirán JOder me he gastado fleje de pasta en esto...si teniendo tal marca me vendría bien y más barata...

Soñarr con los pepinos y judías.Y compresen los auriculares que quieran ya veremos que al tiempo los veo posteando por la opinión de como van los hd25 :D .

man-tk: yo opino para él y en general...para que el forero se lo piense y muchos de los que vena el post también...pero que nadie salte con cosas que no pinta nada como el mixer.Un saludo

man-tk no soy el único que ha perdido el "espiritu" del entendimiento del post...y aún asi a esa persona le he contestado a su pregunta.


Salud@s!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo