Qué auriculares escoger?

bertxo
#31 por bertxo el 08/10/2008
Bueno chicos se agradecen tantos comentarios, de pasta no ando mal pero no me quiero gastar 160 pavos en unos auriculares, yo voy a mezclar en casa y en alguna fiestita de coleguitas....estoy aprendiendo, cuando vea que se me queden cortos los auriculares me compraré otros que se ajusten a mis necesidades, esto es cuestión de ir evolucionando...
Bueno me voy decantar por los siguientes:
- akiyama HDJ9700
- sennheiser HD205

¿Con cual me quedo chicos?

Un saludo
-bertxo-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank-F
#32 por Frank-F el 08/10/2008
Yo cojeria los sennheiser HD205
Subir
canariaslive
#33 por canariaslive el 08/10/2008
Los sennheiser nunca fallan...la mayoría de las cadenas de televisión,radios por ejmplo cadena Ser...utilizan mucho ésta marca..
Subir
bertxo
#34 por bertxo el 08/10/2008
Ya he pedido los sennheiser ya os iré contando que tal van cuando me lleguen...
Un Saludo!
-bertxo-
Subir
styrex
#35 por styrex el 08/10/2008
shoket escribió:
Yo cojeria los sennheiser HD205


+1

llego tarde pero ahí queda...
Subir
Homerbailon
#36 por Homerbailon el 08/10/2008
bertxo escribió:
Ya he pedido los sennheiser ya os iré contando que tal van cuando me lleguen...
Un Saludo!
-bertxo-


Donde los has pillado?
Subir
bertxo
#37 por bertxo el 09/10/2008
Alguien escribió:
Donde los has pillado?


Los he cogido aquí por 38 pavos mas gastos de envío:

http://www.djmania.es/tienda/cesta_pedi ... lter_id/12

A ver cuando llegan!!!
-bertxo-
Subir
DJ_NeoH
#38 por DJ_NeoH el 09/10/2008
Wenas,,,Aqui si que he llegado tarde pero despues de leer todo,,doy mi opinion. A ver bertxo, creo que has hecho una buena elección con los sennheiser. Los akiyama no los he probado pero los senn si. Para el precio que tienen van muy bien, verás que le podrás meter potencia a los cascos que no distorsionará mucho , eso si,,no le pidas peras al olmo,,,Ya contarás que tal.
Otra cosilla, desde mi experiencia, recomiendo para el que pueda permitírselo y quiera dar en un futuro un salto de calidad,,los sennheiser hd25. El sonido es genial, le puedes meter kaña que no te distorsiona, los graves para mi van de lujo, la sensación de estancamiento es la ostia (te los pones y da igual que te hablen desde fuera o que tengas un monitor de 400w cerca,,que no te enteras de nada). Esto último es muy util sobre todo cuando no hay un sonido general bueno y no distingues bien los sonidos o no tienes monitores y escuchas la música del ekipo de la sala con eco ( putadón,,,). Otra ventaja: este modelo tiene bastentes piezas de los auriculares de recambios , es decir, si se te jode una pieza en concreto, no tendrás que kambiar de cascos,solo buskar esa pieza.
Ya por último decir que cuando alguna gente en el foro se refiere a que los cascos es importante,,creo que se refieren a que si tu acostumbras a hacer tus mezclas SIEMPRE con los mismos cascos, da igual que pinches en kasa de tu kolega kon el ekipazo, que kon el k tenga el 5.1 porke no tiene guita, que una sala akojonante pero kon eco en la cabina ke,,,en una rave. Esté como esté el ekipo, siempre vas a tener el mismo sonido al que ya os habeis acostumbrado...

Un saludo a todos y bertxo, disfruta tus cascos¡¡¡¡¡¡¡
Subir
aligato_14
#39 por aligato_14 el 09/10/2008
Hola, un consejo es que si tienes unos auriculares que por el momento te hacen papel los uses y ahorres para unos cascos para toda la vida, como puedan ser los HD 25, pienso que lo mejor es invertir en calidad aunque sea mas a la larga.

UN saludo¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo