Auriculares Grabación

Estudio54
#1 por Estudio54 el 23/06/2008
Hola!

Que auriculares me recomendais para grabar? una cosa con buena relación calidad precio. Que no se vaya mucho de presupuesto.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 23/06/2008
depende de lo que busques.
cerrados senheiser hd250
semiabiertos pabellon grande fostex t7

relacion calidad precio de lo mejor
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 28/08/2009
up! :shock:

En el anterior home studio que grabé, el productor me hizo grabar las voces con unos auriculares pequeñitos, de estos de los mp3, y por encima los cubría con unos cascos de estos que se usan en los trabajos para aislar el ruido.
Este procedimiento lo he siguido haciendo en mi casa, a pesar de que poseo un FOSTER T50RP que en la tienda me lo vendieron por buenos e ideales para ello.
¿Qué me dicen de estos FOSTER? ¿Son propios para grabar en mi home studio?

Imagen no disponible
Subir
btka79
#4 por btka79 el 28/08/2009
HOla, yo no soy el más experto en las grabaciones, es donde más peco. pero en la última que he hecho, grabando con unos auriculares que no eran cerrados, fijándome bien en alguna parte se coló la claqueta cuando se grabaga la batería.
Así que yo aconsejaría unos cerrados para evitar este problema, yo he podido camuflarlo, pero sería una putada perder una grabación por este problema.

es solo una opinión de alguien que no sabe tanto como muchos de aquí..
salud
Subir
Asube
#5 por Asube el 06/09/2009
los hd 25 de senheiser son una muy buena opcion. todo el mundo habla bien y mi experiencia con ellos es muy buena tb frente a otros con los que he trabajado.
Subir
DrN
#6 por DrN el 06/09/2009
Si ponen foster.... sospecha de ellos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo