Auriculares in-ear

Jodfri
#1 por Jodfri el 01/02/2018
Buenas.
Hasta hace unos dias escuchaba musica con los auriculares qye venían con mi LG G6. Hasta hace una semana pues han muerto (me han durado apenas 6 meses, aunque les he dado tralla).
Desde quw estoy en este foro orquestal (año y medio) prácticamente solo escucho bandas sonora y algo de clasica.
Ahora, despues de un parón (que necesitaba despues de acabar el III taller) sin escuchar nada, ya necesito unos nuevos. Y aqui mi pregunta:..... Que cascos de este tipo recomendais, teniendo en cuenta ese tipo de musica de bso y orquestal?
Tope: 50 €

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jodfri
#2 por Jodfri el 01/02/2018
Sennheiser CX 3.00, sobre los 40€
Soundmagic E10C...unos 42€

Alguien los conoce?

Slds :dj:
Subir
vagar
#3 por vagar el 01/02/2018
Yo tengo unos Soundmagic E10M desde hace tres años y no tengo queja. Me parecen correctos para lo que cuestan y hasta ahora no han dado problemas, con usos cortos pero frecuentes.

Tampoco soy muy exigente con el sonido que le pido a un producto así, en las situaciones en las que lo uso (viajes y escucha casual).
Subir
1
Endre
#4 por Endre el 01/02/2018
Yo tengo los Sennheiser y estoy satisfecho con el rendimiento. Y son más robustos de lo que parece. Ya han sufrido varios accidentes y funcionan con total normalidad.
Subir
1
Jodfri
#5 por Jodfri el 01/02/2018
Gracias Vagar #3 y Endre #4 . Yo los quiero para escuchar musica mientras ando , en casa uso los AKG 701, por lo que me interesa que sean resistentes. Tuve unos Senheiser hace ya años y me gustaban bastante, pero creo recordad que los graves los inflaba un poco. Para rock estaban bien.... Gracias , tendré que elegir uno :?

A proposito...."Endre" me suena de los inicios de Hispasonic...puede ser?
Subir
1
ljherrer
#6 por ljherrer el 02/02/2018
Yo tengo los 1more y estoy encantado, son más caros que tú presupuesto (en su propia tienda están a 99 creo, y si rebuscas los he visto hasta por 70), pero son la replica china de los auriculares de audiófilo que valen mucho más. Una réplica más que decente. Puedes buscar en foros, la gente habla muy bien.
Subir
1
Jodfri
#7 por Jodfri el 02/02/2018
#6 algo he leido de esta marca que desconocia por completo. El presupuesto se me va un poco. Pero miraré, gracias
Subir
Endre
#8 por Endre el 03/02/2018
Jodfri escribió:
A proposito...."Endre" me suena de los inicios de Hispasonic...puede ser?
Cierto, aquí sigo al pie del cañón.
:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo