¿Que auriculares me recomiendan entre estos ?

  • 1
ka0t1c
#1 por ka0t1c el 28/04/2005
Ante todo hola, es mi primer post, me recomendaron preguntar en este magnífico foro la duda que tengo.
El pioneer SM-380 son mis segundos auriculares, el anterior sony MDR 150 se cascó el altovoz izquierdo y este pioneer se ha roto por la cogida , la cual es muy mala, ya que a un amigo mio le ha ocurrido lo mismo.A parte de eso ya empezaba a sonar cascado por el altavoz izquierdo a bajas frecuencias, por ej con pelis screener que suelen escucharme mal y muy graves.
Estoy muy contento con la calidad de estos cascos, pero no lo compraré de nuevo por su cogida y la calidad del auricular, es que no me creo que un pc sea capaz de cascar estos auriculares.
He estado leyendo por la busqueda, y por lo visto se hablan de marcas como bheringer, AKG, sennheiser entre otras.
Lo que yo busco son unos auriculares de calidad superiror o equivalente a estos pioneer , pero esta vez me quiero decantar en marcas/modelos mas profesionales que no tiene por que ser mas caros, como es el caso de los bheringer.

Me gustan estos modelos , que me decis de ellos ?
Sony MDR V600
Sony MDR 7506
AKG K141 Studio
Sennheiser HD200
Behringer HPS 5000

Se que algunos de ellos pasan los 100€ :S

Mi precio tope sería 100€ pero no se si para el uso que le voy a dar merecen la pena, preferiría unos que sean más baratos.Solo quiero que no se casquen y no se rompan a los 3 dias, su uso sería juegos, musica, peliculas DVD, alguna composicion musical de vez en cuando, DJ a nivel casero :) , mas que nada busco calidad de sonido a ser posible.

Hoy he tenido en mis manos el sony MDR V500DJ, la verdad no se que decir , juraría que suena igual que mi pioneer SM-380 el cual tiene mejores prestaciones( pero serán ciertas ? ) y no me cabe en la cabeza como un casco de 40€ tiene estas prestaciones:

Especificaciones SE-M380:
Tipo Cerrado
Respuesta de frecuencia 5 - 28.000 Hz
Impedancia 32 ohmios
Potencia de entrada máx. 1.500 mW
Sensibilidad 105 dB
Unidad de accionamiento 40,0 mm
Enchufe Mini / Estándar(Revestimiento de color dorado)
Longitud del cable 3,5 m (único) (OFC)
Peso neto (sin cable) 205 g
Banda para la cabeza Ajuste libre

Aunque yo creo que estos pioneer no cumplen al 100% estas especificaciones, 1,5W de entrada ? y se casca el auricular izquierdo? los V500DJ mas tralla que le ha dao mi vecino no le he dao yo a mis pioneer ni de coña y soportan 1W.. como es posible ?

Si podeis sugerir otros modelos así buenos ...
Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ka0t1c
#2 por ka0t1c el 28/04/2005
Uff vaya parrafa .. por eso no opina nadie ? sorry :(
Subir
Kaotik Haveacow
#3 por Kaotik Haveacow el 28/04/2005
los hd200 son wenos, pero se rompen tb mu rapidos, yo ahora voia piyar los akg studio k141

saludetes :)
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 28/04/2005
ten en cuenta tambien los ultrasone HFI-650
Subir
Nixforf
#5 por Nixforf el 28/04/2005
Yo entre todos esos optaría por los AKG, los sony no me convencen.
Subir
ka0t1c
#6 por ka0t1c el 28/04/2005
Mirad lo que acabo de encontrar, que tal serán ?
American Audio HP 700 precio aprox 75€ con iva:
HP 700 - Professional High-Powered Headphones -
Imagen no disponible

Comfortable, sturdy high-powered 3500 mW headphones
• Ultra dynamic range with great sounding high and lows
• Flexable housing design allows for double or single ear monitoring; folds up for easy transport
• Input: Mini plug with two screw-on 1/4” stereo adapters
• Includes Headphone bag, right angle 1/4” adapter & straight 1/4” adapter

Specifications:
• Speaker Driver Unit: 57 mm diameter
• Max Power: 3500mW
• Impedance: 64 Ohms
• Frequency Response: 5Hz to 30KHz
• Sensitivity: 107dB (+/-3dB) (S.P.L. at 1 KHz)
• Cord Length: 9 feet/3 meters

Imagen no disponible

mm... no tienen mala pinta no ?
http://www.americanaudio.us/product.asp?ProductIDNumber=1225&cat=Headphones



Alguien escribió:
DJiNFeRNo
Publicado: 28 Abr 2005 - 09:26 PM

--------------------------------------------------------------------------------

ten en cuenta tambien los ultrasone HFI-650


Estan muy guapos los ultrasone, pero ya el HFI 550 se me va de precio , el 650 aún más no ? :D

Un saludo, sigo mirando más candidatos :)
Subir
ka0t1c
#7 por ka0t1c el 29/04/2005
Alguien sabe algo de esta marca ? parece buena.. .y tiene prestaciones de auriculares de alto precio..

Un saludo
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 30/04/2005
Yo compre los akg especialmente para que no se oyera la claqueta a traves de ellos (son muy aislados) y estoy muy contento. No puedo decirte nada respecto a los los otros modelos porque no los conozco.

saludos
Subir
weld
#9 por weld el 30/04/2005
No me cansare de recomendarlos......pero.....
ten ciudado de no caerlos al suelo....es como cuando bebes un vaso de agua...si se te cae se rompe.
El recambio no esta disponible....y las almohadillas son carisimas....
Oscar de rage-audio se tiene que poner las pilas y conseguirnos los repuestos mas baratos , que para eso le compramos los articulos.Basta de joder al consumidor.....yo sigo con lo viejo y paso de pagar 8 euros por cada almohadilla....a la mierda...!!!!

Los plasticos de la carcasa no estan disponibles...ke lo sepas!!!

son unos cascos cojonudos....todo hay que decirlo .

https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=182

Imagen no disponible
Subir
weld
#10 por weld el 30/04/2005
No me cansare de recomendarlos......pero.....
ten ciudado de no caerlos al suelo....es como cuando bebes un vaso de agua...si se te cae se rompe.
El recambio no esta disponible....y las almohadillas son carisimas....
Oscar de rage-audio se tiene que poner las pilas y conseguirnos los repuestos mas baratos , que para eso le compramos los articulos.Basta de joder al consumidor.....yo sigo con lo viejo y paso de pagar 8 euros por cada almohadilla....a la mierda...!!!!

Los plasticos de la carcasa no estan disponibles...ke lo sepas!!!

son unos cascos cojonudos....todo hay que decirlo .

https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=182

Imagen no disponible
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 30/04/2005
Fostex T7 uno de los mejores de gama economica.

Imagen no disponible
Subir
Woodman
#12 por Woodman el 30/04/2005
Coincido con Sport: en su día hice una pequeña comparativa de auriculares llevándome a casa todos los modelos que tenía la tienda donde suelo comprar. Probé auriculares de entre 60 y 200 € y finalmente me quedé con los FOSTEX T-7 por varios motivos: peso, comodidad y sobre todo calidad de sonido. Suenan cristalinos. Te los recomiendo sin lugar a dudas. :wink:
Precio: 90 € (hoy día puede que menos...........)

Un saludo.
Subir
ka0t1c
#13 por ka0t1c el 01/05/2005
Para Weld:
Hombre me encantan esos cascos pero son 165€ del ala.. :( cosa que parea el uso que le voy a dar creo que es excesivo, si fuera DJ profesional o compositor ...

Para Sport:
mm.. donde podría encontrar esos cascos ? no los veo por ninguna tienda online asi de españa.

Aunque por precio estos american audio estan que muy bien, como nadie los tiene pues no se comenta nada de ellos , lo mismo me arriesgo los pillo y pongo aqui una review detallada de ellos.

Un saludo y gracias por los consejos ;)
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 02/05/2005
Alguien escribió:
Para Sport:
mm.. donde podría encontrar esos cascos ? no los veo por ninguna tienda online asi de españa.



http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T7

72 euros + IVA
Subir
ibfhardtechno
#15 por ibfhardtechno el 02/05/2005
Y si tuvieseis q elegir entre los Fostex T7 y los Audiotechnica ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo