¿Que auriculares me recomiendan entre estos ?

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 02/05/2005
¿la pregunta es para mi?

si es asi contesto:
yo no daria mucha importancia k si esto k si otro.
hay k aprender a escuchar, entrenar el oido.
los chinos usan palitos para comer y nosotros un tenedor.
los manos aprenden usar para el mismo fin diferentes herramientas lo mismo
k nuestro oido. con el tiempo seras capaz "hacer mezclas" usando diferentes auriculares si los has usado durante un x tiempo tanto si son Fostex o Foster's :D

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#17 por ibfhardtechno el 03/05/2005
Foster's mejor si :D

La pregunta era en genrel, yo esq estoy indeciso entre los Fostex y los Auudiotechnica Ath-M40fs y no se cual escogere, pero como bien dices no creo q sea una cosa tan relevante
Subir
Napalm Candy
#18 por Napalm Candy el 03/05/2005
weld, a mi tb se me rompio un plastico de la carcasa donde se ajusta la longitud de la 'diadema' y le puse super glue 3, y ahi a aguantado varias caidas libres al suelo :P
Subir
weld
#19 por weld el 03/05/2005
Gracias man ...le echare un pokillo...

Vaya mierda plastico....se perdona por que suenan realmente bien
Subir
xnathan
#20 por xnathan el 26/02/2010
hola, como estan?

hace poco me compre unos headphone de marca AMERICAN AUDIO HP 700, y queria dar mi testimonio: la infraestructura es parecida alas pioneer ya que esto, tienen el mismo color el mismo tamño aproximadamente. Las american audio tiene una forma de las orejillas que permiten la aislacion del sonido no permite la entrada del sonido externo, en el paquete te viene 2 almohadillas de repuesto y tu estuche, pero volviendo ala calidad de sonido son BUENO, te permite escuchar con claridad los golpes y los agudos para ser unos audios de precio comodo, son geniales.

TAMBIEN quiero que ustedes puedan escribir y darme su testimonio de los audios AMERICAN AUDIO HP 700
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo