Hola, METATOR.
Si puedes decirnos el rango de precio que puedes abarcar podremos ir más al grano.
Piensa por un momento que unos buenos auriculares se compran dos o tres veces en tu vida por lo que te pediría que reflexiones a este respecto.
Auriculares 'salchicheros' entre 50 y 100€ hay demasiados y pésimos. Claro, de esos te puedes ir comprando cada tres o cuatro años.
También te cuento que siempre me gusta apostar por las grandes marcas, de tipo dinámico, y cerrados. Aún conservo unos AKG K-340 que eran el tope de gama de la época. Y siguen sonando bastante decentemente 30 años después.
Última recomendación: nunca des por finalizada una mezcla a través de los auriculares. Siempre compruébala através de altavoces porque hay diferencias. Por ejemplo, la coloración que introduce acústica de tu sala, pero que ya conoces y manejas.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Yo uso esos también. Sin ser la panacea, para una escucha más o menos plana están bien. Algo flojillos en medios quizás, pero bueno, no satura graves ni agudos, y cuando paso el resultado por mis monitores, no anda mal.
Saludos.
Alguien va a decirme que soy un plasta pero lo mínimo que deberías adquirir...en mi modesta opinión...son los Sennheiser PX 100-II que no conozco pero...yó tengo todavía los PX 100 primer modelo y estoy encantado y rivalizan con muchiiisimos mas caros...son una buena apuesta si no puedes probar otros.
Son portatiles y plegables.muy musicales y nada de extremos,no les puedes exigir volumen pero no les hace falta tienen mas que suficiente.
Hay sennheiser de botón mas economicos que bien equalizados y bien puestos tambien suenan bien pero ya sabes tendrás siempre algo dentro del oido...
Busca reviews.
Ahora eso sí vale la pena gastar pasta en unos buenos,te hacen reescuchar toda tu música.
Pues, M3tator, yo sigo pensando que estos están bien. Yo me miré infinidad de foros, guiris sobre todo, y relación calidad precio, tienen muy buenas prestaciones.
En un día los tienes en casa.
Suerte con la búsqueda.
Por cierto no sabreis donde encontrar almohadillas para los Sennheiser PX 100 de calidad ?????...
Hola M3TATOR.
Si te sirve de dato, uso unos Sennheiser comprados en Media Markt.
Son parecidos a los HD202 II o a los HD518, pero que me costaron unos 35 euros.
Ya se que los hay mucho mejores, pero estoy muy contento con la calidad que me dan.
Un saludo.
#1 Hola Metator,
Yo utilizo los Focal Spirit. De lo mejorcito que he usado y venía de unos audiotechnica que no estaban nada mal. Ahora, prepara alrededor de los 300 euros. Respuesta muy plana, sin colores en graves ni en agudos. Muy recomendables.