Que auriculares me recomiendan

  • 1
M3TATOR
#1 por M3TATOR el 05/08/2016
Amigos tengo unos auriculares ya con casi una década de uso, en mi habitación tengo lo que sería la sala de composición-grabación pero el problema es que está en un apartamento normal, con lo cual no está insonorizado, por lo tanto no puedo poner los altavoces como me gustaría por los horarios que se deben respetar de silencio, para peor yo, me inspiro a componer mas bien tarde ya de madrugada, es una costumbre, por lo tanto de altavoces nada, debo confiar la calidad de la mezcla a unos auriculares que ya dicen basta...me gustaría que el rango de frecuencias sea bueno para los graves como medios y agudos....tampoco pido el mejor de los mejores no hay pasta....;) Un abrazo y gracias.... :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 05/08/2016
Estos son los que tengo ahora mismo con una década de uso.... https://www.mytrendyphone.co.uk/shop/cabstone-hs-200-headphones-38290p.html
Subir
Mister Carrington
#3 por Mister Carrington el 05/08/2016
Hola, METATOR.

Si puedes decirnos el rango de precio que puedes abarcar podremos ir más al grano.
Piensa por un momento que unos buenos auriculares se compran dos o tres veces en tu vida por lo que te pediría que reflexiones a este respecto.
Auriculares 'salchicheros' entre 50 y 100€ hay demasiados y pésimos. Claro, de esos te puedes ir comprando cada tres o cuatro años.
También te cuento que siempre me gusta apostar por las grandes marcas, de tipo dinámico, y cerrados. Aún conservo unos AKG K-340 que eran el tope de gama de la época. Y siguen sonando bastante decentemente 30 años después.

Última recomendación: nunca des por finalizada una mezcla a través de los auriculares. Siempre compruébala através de altavoces porque hay diferencias. Por ejemplo, la coloración que introduce acústica de tu sala, pero que ya conoces y manejas.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.
Subir
Benelux
#4 por Benelux el 05/08/2016
Para gente que anda corta de pasta yo siempre recomiendo Superlux
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Subir
Fran Herráiz
#5 por Fran Herráiz el 05/08/2016
Yo uso esos también. Sin ser la panacea, para una escucha más o menos plana están bien. Algo flojillos en medios quizás, pero bueno, no satura graves ni agudos, y cuando paso el resultado por mis monitores, no anda mal.

Saludos.
Subir
Fran Herráiz
#6 por Fran Herráiz el 05/08/2016
Como todo, se recomienda no "monitorear" ni "crear" con cascos -na de caballos... ;-) -, pero yo también soy nocturno y es lo que hay. Además también depende del ámbito en que te muevas; si maquetas y "produces" para vender es una historia, si es un hobby, es otra. Para mi es un hobby y un gusto personal, con lo que lo mismo me hacen unos auriculares de 200 pavos que unos de 20.

Los anteriores que tuve, unos S*ny MDR de los baratejos, acabaron pelaos como el c*lo de un mono, y en comparación, estos S*perlux son mejores, diría yo. Claro que mis orejas son de plástico y no soy músico.

Saludos.
Subir
M3TATOR
#7 por M3TATOR el 05/08/2016
#3
Mister, me temo que debo de ir a las salchichas, de echo el que tengo hace una década supongo que es de esos tiene estas características

model> Headband
Interface> 2x 3.5mm
volume control> yes
microphone sensitivity> -58 +-3 dB
color white/silver
cable lenght 220 cm
frequency range 20-20000 Hz

Los que dice Benelux tienen mas rango que el mio


Auriculares de estudio
Alhomadillas autoajustables para un gran ajuste y confort.
Sonido Dinámico
Diseño semiabierto
98 db SPL
56 ohms
Frecuencia 10-30.000 Hz
300 mW
Longitud de cable: 1 m
Conector minijack 3,5 mm, incluye adaptador a jack 6,3 mm stereo. Incluye cable auxiliar de 3 metros
Peso 222 g

La otra oción sería uno que me digas y lo busco en las grandes superficies que ahora mismo están de rebajas y por allí quién te dice coja algo decente....que opinais...?

Ya saben que no soy profesional, me dedico a esto de puro jeta que soy y porque me encanta la música...la verdad es la verdad amigos.... :dj: :teclado: :grupo:
Subir
M3TATOR
Caesar
#9 por Caesar el 05/08/2016
Alguien va a decirme que soy un plasta pero lo mínimo que deberías adquirir...en mi modesta opinión...son los Sennheiser PX 100-II que no conozco pero...yó tengo todavía los PX 100 primer modelo y estoy encantado y rivalizan con muchiiisimos mas caros...son una buena apuesta si no puedes probar otros.

Son portatiles y plegables.muy musicales y nada de extremos,no les puedes exigir volumen pero no les hace falta tienen mas que suficiente.

Hay sennheiser de botón mas economicos que bien equalizados y bien puestos tambien suenan bien pero ya sabes tendrás siempre algo dentro del oido...

Busca reviews.

Ahora eso sí vale la pena gastar pasta en unos buenos,te hacen reescuchar toda tu música.
Subir
Fran Herráiz
#10 por Fran Herráiz el 05/08/2016
Pues, M3tator, yo sigo pensando que estos están bien. Yo me miré infinidad de foros, guiris sobre todo, y relación calidad precio, tienen muy buenas prestaciones.

En un día los tienes en casa.

Suerte con la búsqueda.
Subir
Caesar
Caesar
#12 por Caesar el 05/08/2016
Por cierto no sabreis donde encontrar almohadillas para los Sennheiser PX 100 de calidad ?????...
Subir
japbcn
#13 por japbcn el 05/08/2016
Hola M3TATOR.

Si te sirve de dato, uso unos Sennheiser comprados en Media Markt.

Son parecidos a los HD202 II o a los HD518, pero que me costaron unos 35 euros.

Ya se que los hay mucho mejores, pero estoy muy contento con la calidad que me dan.

Un saludo.
Subir
M3TATOR
#14 por M3TATOR el 05/08/2016
Gracias amigos por el interés, y por darme pistas....mañana (si no hay imprevistos) voy de compras y les comento...un abrazo...;)
Subir
esmé
#15 por esmé el 06/08/2016
#1 Hola Metator,

Yo utilizo los Focal Spirit. De lo mejorcito que he usado y venía de unos audiotechnica que no estaban nada mal. Ahora, prepara alrededor de los 300 euros. Respuesta muy plana, sin colores en graves ni en agudos. Muy recomendables.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo