Que auriculares me recomiendan

  • 2
Mister Carrington
#16 por Mister Carrington el 08/08/2016
No coocía los Superlux. Pero vamos, son una copia de los Presonus, que a su vez son una copia de AKG.

Creo que la propuesta de #13 es bastante acertada para los parámetros en que te puedes mover. ¡Y siempre encontrarás repuestos!

Para escuchar la computadora uso unos Sony MDR ZX600 que andan el la FNAC por 25€. Fundamentalmente no chillan y de medios graves suben un pelín. Son muy cómodos. Compáralos con los Snenhieser y que decida tu oído.

:-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Moody
#17 por Moody el 08/08/2016
Hola, te cuento. Yo tengo los Superlux HD668B y los Superlux Hd662F, y la diferencia radica en que los primeros son semiabiertos y con un mayor colorido del sonido (va bien para disfrutar de escuchas). En cambio los segundos son cerrados y con sonido más plano, y los utilizo para grabar y escucha previa a los monitores en las mezclas. Para su precio están muy bien (escuché algunos que rondaban 50, 60... , hasta unos 100 pavos, y unos ni los superaban, y en otros no había gran diferencia para su precio). Y decidí comprar ambos a una casa alemana muy conocidada. Muy contento , no soy profesional, pero hago mis cosillas.
Subir
D4v
#18 por D4v el 08/08/2016
#1 A mi unos auriculares,cómodos para pasar muchas horas y bastante planitos son los Senheiser hd201,en alcampo,carrefour y sitios así oscila el precio entre 21 y 25 €,lo único malo que en un par de años se pelan pero por ese precio no están nada mal.
Subir
M3TATOR
#19 por M3TATOR el 08/08/2016
Bueno amigos, me decidí y compre unos Sennheiser un sonido limpio los graves los da que ni un profesional....tiene un rango de 10 a 30000 hrz., son inalámbricos y tienen un alcance de 100 metros, les soy sincero...al escuchar temas míos, escucho sonidos que antes no podía escucharlos.
La verdad es que estoy muy contento con el "regalo" me los compró mi mujer ella pagó yo los elegí (así da gusto ja.ja.ja.ja.aj) es que el próximo 27 cumplo mis primeros 63....y ese es mi regalo de cumpleaños anticipado.....gracias por los consejos, gracias por prestar atención a mi inquietud....me ha servido de mucho...!!!!! Un abrazo...;) :dj: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :teclado: :grupo:
Subir
1
japbcn
#20 por japbcn el 08/08/2016
:cascos: :cascos: :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo