Auriculares para el día a día

Daxx13
#1 por Daxx13 el 23/02/2014
La verdad que no sabía en que sección del foro preguntar, pero bueno, creo que esta es la adecuada.

Lo que estoy buscando es un auricular de calle, portable, para llevar siempre en el cuello, vaya, que tenga una diadema que no moleste tras horas en el cuello. Ademas quiero que sean lo mas pequeños posible, como los AKG k430 o similar. El estilo de música es mas que nada elecrónica pero también me gusta dar el cambiazo y escuchar un poco de rock de vez en cuando.

Mira que tengo opciones, pero descartando y descartando la cosa se queda en nada, y como yo desconozco de marcas que no son las habituales, seguro que vosotros me podeis hechar una mano.

En Sony, he visto los ZX600, pero he leido e incluso me han comentado que en cuanto le metes caña a los graves no suenan demasiado bien, y se merienda al resto de frecuencias. Los S70AP me parecen ideales, pero no tengo referencias de la calidad de sonido y la diadema tampoco parece excesivamente cómoda.

AKG es un tema "delicado". Los K430 se ajustan al perfil de sonido que busco, pero los ponen como extremadamente delicados. Por contra, los K450 son mas robustos pero su sonido es demasiado oscuro y a la hora de escuchar algo que requiera mas que bajo, no se yo... Y al que se le ocurran los K518, descartados por un simple motivo: no tengo la cabeza grande, pero tuve los Senn HD203 y ya me apretaban algo, así que estos ni me planteo usarlos varias horas.

Sennheiser es lo que he tenido hasta ahora. Los HD202/203 me gustaron, buena calidad de sonido pero en casiones los bajos tapaban al resto, y ademas me apretaban la cabeza. Los PX-200-II no son mala opción, pero dicen que son demasiado carentes de bajos. Y queda otra de las opciones que tenía en la cabeza, los HD229, que tienen buena pinta.

Ademas he visto y me da buenas sensaciones el Beyerdynamic DTX 501p, y el Audio Technica ATH-WM55 no tiene mala pinta pero parece muy de juguete con lo de las tapitas intercambiables y el jack retractil...

Bueno, os dejo de lios y os pongo sin rodeos lo que busco, a ver que me ofreceis :D

-Pequeños/ligeros (y que no me machaquen las orejas al apretar)
-Cómodos de llevar al cuello.
-Cerrados, para no molestar en la biblioteca por ejemplo.
-Buenos graves pero sin olvidar el resto
-40€-60€ (podría llegar a un tope de 70€)

Gracias a todos y a ver que me ofreceis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daxx13
#2 por Daxx13 el 24/02/2014
Pues bueno chicos, las oportunidades solo surgen una vez y esta la he aprobechado. He probado en K518 y no me ha gustado. En electrónica era impresionante con mayúsculas, pero a la que le he metido rock y heavy no me han convencido.

Y como tenía que pedir algo a un familiar en amazon he aprobechado y he pillado los Beyer DTX 501p, a lo loco, a ver que sale de esto, ya comentaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo