Auriculares para música orquestal

Antonio Leal
#46 por Antonio Leal el 22/11/2016
Antonio Leal escribió:
...tal como éste : Behringer HA400

Parece ser que este amplificador de auriculares se quedaría corto para el Sennheiser 600 por aquello de la impedancia. No estoy puesto tampoco en amplificadores. He estado leyendo que hay un mundo en cuánto a amplificadores, pero yo solo lo necesito para escuchar mis orquestales. No necesito grabar voces, guitarraa o baterías...

He visto esta tarjeta de sonido interna que tiene amplificador suficiente para el sennheiser 600, y es barata y de paso algo ganaría que cómo lo tengo ahora conectado a la integrada de la placa base del PC. Es ésta : [url=https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EO6X4XG/ref=mp_s_a_1_14?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1479831229&sr=8-14&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=tarjeta+de+sonido+amplificador]Creative Sound Blaster Audigy 5.1[/url]

¿Qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#47 por Antonio Leal el 12/01/2017
Estoy estrenando en estos instantes mis nuevos y flamantes Sennheisser HD600. ¡¡¡¡ ESTOY FLIPANDO EN COLORES !!!! Y eso que lo tengo enchufado a la tarjeta de sonido integrada del ordenador, al volumen máximo no hay otra... Un amigo me va a prestar un amplificador de válvulas para auriculares. Éste:

BRAVO Audio V3
89f9910e66cb190f92f1872ea922e-4346659.jpg

Si me convence me lo compro.

Si no, pienso en una tarjeta de sonido con amplificación para auriculares de 600ohmios. Ésta:

Creative Sound Blaster Omni

267d3954e699ffa562f9c9f10d012-4346659.jpg
Subir
GerPePla
#48 por GerPePla el 12/01/2017
Antonio Leal escribió:
Estoy estrenando en estos instantes mis nuevos y flamantes Sennheisser HD600. ¡¡¡¡ ESTOY FLIPANDO EN COLORES !!!!

Me alegro mucho que te gusten a la primera, más te gustarán cuando pase un tiempo y los hayas "rodado" :cascos: . Parece ser que son como los coches, lo que no entiendo muy bien si es que tienen algún mecanismo para ello. :-k
Subir
Jodfri
#49 por Jodfri el 12/01/2017
Antonio, enhorabuena por la compra y a disfrutarlos. Ahora ya no hay excusas para buenas mezclas, :cascos:
Slds
Subir
Antonio Leal
#50 por Antonio Leal el 26/01/2017
He probado el Bravo Audio V3. Es un amplificador de válvula para iniciarse en ese mundillo. Consigo más volumen, pero me colorea el sonido un poco. Sin él tengo que subir el volumen de Windows (de la tarjeta integrada) al máximo... pero me suena mucho más nítido y definido, me gusta más.

Sigo pensando opciones... si alguien sabe o puede aconsejar al respecto. Mi siguiente paso lógico por presupuesto económico es una tarjeta de sonido como la que indiqué en mi anterior post, más arriba, que tiene amplificación. Y es que no es lo mismo un amplificador para escuchar música clásica, jazz, rock... o para escuchar vsti's que es para lo que lo quiero, para poder mezclar y ecualizar con ellos, aunque no sea lo más aconsejado.
Subir
Antonio Leal
#51 por Antonio Leal el 16/03/2017
Sigo alimentando el hilo sobre todo pensando en que alguien algún día agradecerá que cuente mi experiencia.

Al final para "mover" unos auriculares tan exigentes como los Sennheisser HD600 pensé en un amplificador de auriculares estacionario o "de escritorio", puesto que no tengo pensamiento de ir con los auriculares por la calle escuchando música con ellos. Pensé en el O2 (oxygen 2) que tanta fama tiene y he escuchado. Hoy día es dificil encontrar tiendas que lo vendan. Hay una online en Suiza pero habría que pagar la importanción del producto, IVA, aranceles, etc.

Total, que leyendo y leyendo al final he dado con un amplificador "portátil", aunque lo uso como estacionario, que es capaz de mover los Senn HD600 con una soltura pasmosa. La calidad de sus componentes es muy buena y he conseguido pillarlo de segunda mano aunque está como nuevo. Se trata del Xduoo XD-05 que si clickáis aquí podréis leer una intresantísima review que lo pone por las nubes. No es para menos, lo tengo desde hace unas semanas y estoy muy satisfecho con él. Es un amplificador con DAC incorporado (el DAC es el encargado de convertir el sonido analógico en digital, y viceversa. Muchos "cacharros" tienen DAC incorporado aunque no lo sepamos... un smarphone, un lector de mp3s, una tablet, una tarjeta de sonido interna o externa... o integrada en la placa base... etc... pero hay DAC y DAC.... no se si me explico, hay distintas calidades lógicamente y este DAC que tiene el amplificador dicen que es de una marca prestigiosa)

Pues nada, que lo conecto por USB al ordenador y lo que hago es utilizador como tarjeta de sonido y ampli para los auriculares. Estoy contentísimo con la potencia que da, me sobra, y no puedo poner el volumen a tope (el de Windows al 100% y el dial de volumen del Xduoo al 100% porque me quedo sordo...!!!!) Tiene dos selectores de ganancia: uno especifico para los graves, y otro para amplificar aún más la señal en general. Todo eso viene en la review. Lo que no me acuerdo de haber leído en la review y hay que acostumbrarse por desgracia a ello, es que tiene en su interior como un relé que conecta/desconecta automáticamente de la fuente de sonido en función de si le llega o no al Xduoo. Y este relé no actúa en silencio, notándose un "clac" cada 2 por 3 cuando hay silencios largos. A veces cuando cargo un vsti suena "clac-clac", como si conectara/desconectara... no es que suene mucho pero se oye y a veces es un poco latazo.

Pues nada si a alguien le sirve mi experiencia, ahí la dejo.

12174fa30569957fd6ec140b3aab3-4369866.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo