Auriculares para piano

jesusmej
#1 por jesusmej el 02/12/2015
Hola a todos. Queria preguntaros sobre dos auriculares.
*AKG k240mk2
*Roland RH-A7
El desempeño sera en un yamaha clavinova. En un principio me decidi por los akg pero vi que algunos usuarios afirman que han de ser usados con ampli, en muchas descripciones del producto pone que se puede usar con fuentes de baja potencia como reproductores mp3. El piano saca una buena señal pero cuando enchufo unos de 32Ω al final de la sesion acabo con el volumen a tope, por eso me hacen dudar, en el piano es importante disponer de un amplio rango dinamico paro no terminar aporreando las teclas. Luego vi los Roland con su descripcion: Ideales para pianos digitales. Pense que eran los idoneos: 34Ω. En fin necesito ayuda. Si conoceis otro que sea abiero o semi, no pase de 120€ y se venda en thoman, vienvenido sea.

P.D.: La prioridad es el mejor sonido de piano y poder tener un minimo de volumen para conservar la expresividad. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jesusmej
#2 por jesusmej el 02/12/2015
Ups bienvenido con v. Sorry...
Venga nadie se anima...
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 03/12/2015
Muy buenas Jesusmej:

Pues la verdad que se me hace raro que con los akg te llegue poca señal de salida del piano, tendría que escucharse bien.

No obstante te diría que te pilles un preamo de auriculares como este:

http://www.intermusic-pro.com/producto/behringer-ha400/8359

Te pongo esta web ya que es la empresa española competidora con thomann y tiene buenos precios y portes mas bajos que en thoman. Además de un plazo de entrega mas corto.

saludos
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 03/12/2015
jesusmej escribió:
Si conoceis otro que sea abiero o semi, no pase de 120€ y se venda en thoman, vienvenido sea.


56ohm

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Sorprendentes para lo que cuestan.
Subir
jesusmej
#5 por jesusmej el 05/12/2015
Bueno pues al final me he decidido por Roland. Los comentarios de ellos no son muchos pero si buenos, creo que son los mas adecuados para utilizar con mi clavinova. El otro dia tuve la ocasion de probar con mi movil unos auriculares marshall, uno el Major de 32Ω el cual sonaba alto y rico en todo el espectro, luego probe otro marshall de 64Ω que casi doblaba el precio y sonaba bastante peor, menos volumen y se notaba que el movil no era capaz de moverlo, sonaban super descompensado, hay decidi que sin ampli mejor una baja impedancia, estos son de 34Ω por lo que me van perfectos.
Subir
jesusmej
#6 por jesusmej el 08/12/2015
No sois muy habladores por aqui ehh. Bueno yo esperando el pedido y esperando no haberme columpiado. Como son un producto bastante desconocido pondré mis impresiones por a alguien le sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo