Auriculares para producir y pinchar

skakeju
#1 por skakeju el 16/01/2012
Wenas foreros,

No tengo ni idea de auriculares, y me gustaria comprar unos que me sirvan para la produccion musical ( ableton, cubase...) y para pinchar (traktor, virtual dj...)

Alguna recomendacion?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skakeju
#2 por skakeju el 16/01/2012
como veis los de esta web ?

http://www.cutoff.es/index.php?cPath=3_58
Subir
mOnk011
#3 por mOnk011 el 16/01/2012
Podrias decir almenos que presupuesto tienes por que en funcion de eso te podran decir unos u otros. De todos modos usa el buscador por que creo que si no es el tema mas trillado del foro poco le falta.
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 16/01/2012
Te recomiendo los M Audio Studiophile Q40
Subir
Dani
#5 por Dani el 18/01/2012
hd 25
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 18/01/2012
Yo tengo los Fostex TH-7 para producir y de vez en cuando los uso también para pinchar. Si buscas por el foro verás como hay comentarios muy buenos al respecto ya que la calidad es impresionante por el precio que tienen (menos de 70€), comparable con modelos de rango de precios en torno a los 300-400€ e incluso mejor que algunos de ellos.

Para producir muy bien pero para pinchar les echo en falta cable sólo por un lado y enrollado, además no se pueden plegar como los que son específicos para DJ por lo que meterlos en la mochila para ir de bolo es una ful y no son tan cómodos al cuello. La calidad de constucción en buena sin llegar a ser la bomba pero lo que interesa que es el sonido es realmente bueno.

Yo recomiendo que se use cada cosa para lo que está hecha, me explico. Unos cascos de DJ nunca servirán para producir en condiciones y unos de producir tienen carencias (sobre todo de diseño) que a mi por lo menos me dificultan la comodidad en cabina. Si es en plan casero los Fostex me parecen una buena opción.

Si alguien sabe de la existencia de unos auriculares de estudio de cierta calidad con diseño DJfriendly que lo diga porque yo lo desconozco.

Un saludo!
Subir
Ermac
#7 por Ermac el 18/01/2012
los senhizer hd 25 (algo asi se escribe) supuestamente son bueno, usados para pinchar y para el studio, supuestamante tambien los beats by dre de gama alta pero igual y es pura mercadotecnia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo