Auriculares ( lo siento, tema trillado)

weather
#1 por weather el 06/05/2012
Antes que todo perdonad por abrir un hilo de algo que se ha hablado largo y tendido. He buscado por otros posts pero no he encntrado la respuesta que necesito.

Se me han roto los auriculares que utilizaba para pinchar y los tengo que cambiar, aqui van mis necesidades:

- Pincho SIEMPRE en habitacion.

- Maximo 90 Euros

- Estilo musical contundente ( Hardtrance, maquina )...no se si es demasiado importante esto...

- Preferible "orejera" pequeña.

- Utilizacion maxima de unos 7-8 dias cada mes.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JORGE DJ (murcia)
#2 por JORGE DJ (murcia) el 15/05/2012
pillate unos HD-25...
y si, esta muy trillado el tema...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 15/05/2012
#2 los hd 25 no valen 90e :neutral:

te digo lo mismo que al otro, con bajo presupuesto, sin duda akg 518 y te sobrara pasta
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 15/05/2012
Si es para uso exclusivo casa,vete a cualkier centro compercial,mediamark,fnac,corte ingles etc... mirate cualkier gama de SONY sobre 30/50 euros y tienes cascos de sobra!!! yo los tengo como 2ª cascos y me sobra y me basta,para pinxar fuera y demas uso los mdr v700,pero para casa para escojer temas,escuchar sesiones y demas uso unos sony de 30e... si no kieres tirar el dinero haz lo q te digo... y si te sobra pues vete a lo seguro y lo bueno,hd 25 o v700 o uno 2000...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 16/05/2012
#4

:neutral:

los akg 518,no valen ni 50e y les da mil vueltas a cualquiera modelo de entr 50-100, como para que se pille unos sony de 30, es es basura, los 518, ya son algo competentes, que aunque no valgan para un club, para casa van sobrados, ya que tiene unos bajos muuuy buenos, y una aislacion decente, a parte de pesar muuuuy poco

para hacerle tirar el dinero a la gente mejor no decir nada
Subir
sainer
#6 por sainer el 16/05/2012
Yo tengo los akg 518, y son cojonudos, el unico pero es que sale un cable de cada casco y es mas aparatosos a veces, pero en cuanto a calidad de sonido y graves son buenisimos y muy baratos, yo los he sacado a clubs y aun sigo sacandolos y dan la talla
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 16/05/2012
#5
de basura nada amigo... los uso para lo que cite y cumplen de sobra... y por 25e que me costaron vamos... contentisimo... no todos los oidos escuchan igual... y para mi sacan un sonido aceptable,pero repito,para el uso casero,perfectos,cada uno es un mundo,y para mi sony es de lo mejor en cascos,no ai mas,pero repito,para mi.
Subir
seorodriguez
#8 por seorodriguez el 17/05/2012
Sennheiser hd205 se los recomende a un amigo y esta bastante contento con ellos, no llegan a 50 euros y parecen bastante resistentes tienen el cable a un lado cosa que los akg tienen a los dos.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 17/05/2012
los akg 518 les da mil patadas a los hd205, lo unico malo es lo del cable, del resto... y no es porque los tenga yo, sino que lo compre de aquella precisamente porque no hay otra cosa mejor hasta 80-100€, pero vamos, que no lo repito mas, el que quiera tirar el dinero que lo haga :neutral:
Subir
Max
#10 por Max el 17/05/2012
...para el tiempo de uso.
...para el destino de uso.
...para el presupuesto que tienes.

...Pioneer HDJ-500

...pequeños, aislan muy bien y suenan muy bien. Por 80-90 € los tienes en muchas tiendas.


:cool:
Subir
Kp
#11 por Kp el 17/05/2012
si estiras el presupuesto 10€ tienes por 100€ unos A&H XD-40 que son unos pedazo de auriculares, muy cómodos, con un solo cable, buen sonido y aislan bastante bien. También tienes por unos 100€ los senheiser h-25 sp II (los de una solo diadema), yo los he tenido, tienen buen sonido y tienes que ser un bestia para romperlos... lo malo que tiene 2 cables que se enredan a la minima y acaban hechos un asco. A mi parecer, no tienen nada que envidiar a los A&H.
Los Pioneer que dice Max no los he probado pero tienen buena pinta, y lo que mas me gusta de ellos es que se pueda desconectar el cable del auricular con facilidad, por si tienes que cambiarlo.
Mirate tambien los AKG que tienen algunos modelos en el rango de precio que dices.

Todos estos son de orejera pequeña ;)
Subir
weather
#12 por weather el 17/05/2012
Muchas Gracias por las respuestas.

Creo que mirare los Pioneer Dj500.

Definitivamente algo de mediamark de 30 Euros no. Aunque pinche en habitacion, quiero algo de calidad y que suene bien, ya son muchos anyos, incluso pinchando en pub/discoteca propia y aunque sea para habitacion quiera algo bueno.

Los de 2 cables los descarto a primeras, aunque sean A&H la misma marca de mi mesa y que me gusta mucho, 2 cables nunca, soy de estos que no para quieto con los cascos...me los quito, me los pongo, los muevo... Por descarte creo que mirare los pioneer, a ver el tema de las orejas. Me gusta que sean pequenyo y apretado, que no cubra todo el pabellon de la oreja. Los HD 25? demasiado para el uso que les voy a dar, seria un gasto inecasario. GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS.
Subir
Milanozero
#13 por Milanozero el 18/05/2012
Keepin' Soul escribió:
estiras el presupuesto 10€ tienes por 100€ unos A&H XD-40 que son unos pedazo de auriculares, muy cómodos, con un solo cable, buen sonido y aislan bastante bien
´


con bastante pegada en graves..la verdad es que la semana pasada me los dejaron y me dejaron muy muy buena sensacion...
Subir
sainer
#14 por sainer el 18/05/2012
Tienen muy muy buena pinta, y si tienen pegada en graves....sin duda alguna !!!

En thomann estan por 66 euros....muy muy por debajo de otras tiendas que estan por 90 y pico...

https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_xd40.htm
Subir
Kp
#15 por Kp el 18/05/2012
weather escribió:
Los de 2 cables los descarto a primeras, aunque sean A&H

Los XD-40 tienen un solo cable! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo