Auriculares V Moda, ¿opiniones?

  • 1
Martin Grob
#1 por Martin Grob el 08/05/2020
Qué tal gente? Espero que estéis todos bien! Necesito unos auriculares para una DDJ 1000 y estoy pensando si los clásicos

Hd 25 de Sennheiser

O me han recomendado intensamente los

V Moda M-100 Master

En especificaciones los V Master tienen un ancho de frecuencia mucho más amplio (5-40000), 107dB y 32Ohm

Alguna recomendación? Los habéis probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 08/05/2020
Los Sennheiser HD 25- 1-II tienen muy baja distorsión armónica, una sensibilidad de120 dB, una impedancia nominal de 70 ohmios y los hace más apropiados para su uso con mesas profesionales que sueltan "mucha chicha"... no defraudan y facilidad para encontrar recambios. Los V Moda no me dan buena sensación... las articulaciones que llevan tienen pinta de romperse fácilmente...
Subir
1
Martin Grob
#3 por Martin Grob el 08/05/2020
Y crees que una DDJ 1000 saca mucha chica como bien indicas? Tengo entendido que los Sennheiser se comportan mejor con mesas de antaño como las Rodec, Ecler, etc,

Me han hablado muy bien de los V MODA M 100 MASTER sinceramente y me han puesto en duda :)
Subir
RubenNH
#4 por RubenNH el 08/05/2020
#3 Si no me equivoco, tenemos un amigo en común ¿Puede ser?

Mi consejo: No compres otra cosa que no sea los Sennheiser.

Los experimentos: Con gaseosa ;-)
Subir
1
Martin Grob
#5 por Martin Grob el 08/05/2020
Pues si eres quién creo para ti es más un primo, que un amigo jajaja

La verdad es que tienes toda la razón, pero los V Moda estos lo un HDJ X7 me harían también el papel para llevármelos de viaje...

Benditas dudas....ahora, he leído buenas criticas tanto de los V Moda M100 Master, como los HDJ X7 🤔
Subir
shoot
#6 por shoot el 08/05/2020
Tanto con los hd 25 como los v - moda son de lo mejor, indestructible, yo tengo los hd25 de mas de 18 años y como nuevos, sólo les he cambiado las almoadillas, los v- moda también los he tenido y son la bomba sobretodo los 100m, puedes tirar doblar lo que quieras sin ningun miedo que no se rompen, cualquiera de estos dos es compra segura no lo siguiente.

Ahora eso si por el precio mejor los hd25, pero si tienes para los v- moda a por ellos, pero mejor aún iría a por los hd26 son muchísimo mejor que ambos y el precio está como los v-moda.
Subir
adrianox
#7 por adrianox el 09/05/2020
Yo tengo unos V-Moda Crossfade M100 y son una autentica maravilla. He tenido varios modelos como el Technics RP-DH1200 y me encantaban. Los tuve muchos años, pero pesaban demasiado y me pase a unos Pioneer Hdj-C70, mas ligeros y muy similares a los Hd 25 de Sennheiser, pero notaba que me faltaba algo en el sonido que tenia con los Technics y que con los Pioneer no tenia.

Vi buenos comentarios de los V-Moda y decidí comprarme unos y en estos cascos encontré ese sonido de los Technics con la ligereza de los Pioneer , una mezcla de ambos. La diadema es metálica, los puedes personalizar y tienes multitud de accesorios. Lo de que se pueden romper me rio yo de eso. Son los cascos mas fuertes y resistentes que he tenido, los redoblas y vuelven a su estado original como si nada. Una vez hasta le dieron un balonazo en un terreno mis críos a los cascos que estaban en una mesa y salieron volando como 3 metros disparados contra el suelo y como si nada.

Esta es mi experiencia con ellos ;-)
Subir
DJ'Party
#8 por DJ'Party el 09/05/2020
adrianox escribió:
Lo de que se pueden romper me rio yo de eso.

Pues mira lo que dice aquí: https://mareosdeungeek.es/auriculares-v-moda-crossfade-m-100/
No sólo es que en un año y medio de uso se le hayan roto es que te toca enviarlos a EEUU a su sede en California... que aunque te lo gestionen todo ellos y te lo pongan fácil (es normal, dan garantía de por vida) te toca estar sin los auriculares un tiempo... Yo ya he perdido la cuenta de los años de uso de los Sennheiser que tengo y 0 problemas salvo las almohadillas que se las he cambiado (es fácil encontrar cualquier recambio y en un par de días como mucho lo tienes en casa)
Yo no he tenido los V-Moda y lo que leo es que tienen mucha calidad, lo que dije antes es la sensación que me da al ver la unión de la diadema con las cápsulas que si son de plástico son muy finas ahora si son de metal es otra cosa.
Subir
1
Near
#9 por Near el 09/05/2020
#8 Pues yo andaba en mente de coger unos v moda, llevo toda la vida con hd 25 y technics y queria cambiar, pero ya con eso que me dices, me tocaria mucho la moral que al año y medio tenga que enviar a EEUU los auriculares por un fallo y estar sin ellos bastante tiempo.
Subir
DJ'Party
#10 por DJ'Party el 09/05/2020
#9 Pues pilla los HD 26 Pro
Subir
adrianox
#11 por adrianox el 10/05/2020
#8
Yo cuando adquirí los v-moda todos los comentarios eran muy buenos por eso me decidí y me arriesgue a comprarlos sin probarlos. Lo que si que los compre en tienda de España. No se cómo está el tema de garantías con los tenderos ya que nunca me ha tocado usar una, pero yo tengo una empresa y tanto las garantías ( gratuitas para el cliente) como las reparaciones post-garantia ( con coste) las gestionamos nosotros.

Este problema yo nunca había escuchado antes en ningún otro usuario, puede ser un problema puntual en una unidad en concreto, como podría pasar con cualquier otro modelo, pero no lo sé, lo desconozco.

Yo solo puedo decir que yo estoy encantado con ellos. Desde luego los hd25 tienen una reputación que se han ganado a base de bien durante muchísimos años. Por suerte hoy en día tenemos un montón de posibilidades para elegir. Lo mejor, ir a la tienda y ver, probar y trastearlos un poco, si no , tocará arriesgar y ver si se atina con lo que se compra como me pasó a mí.
Subir
DJ'Party
#12 por DJ'Party el 10/05/2020
Puede ser algo puntual... sí, puede ser... pero aún están por demostrar la fiabilidad y durabilidad que tienen los Sennheiser HD 25; y para el precio que tienen los V-Moda Crossfade M100 Master prefiero no arriesgarme e ir a lo seguro con los Sennheiser HD 26 PRO. Y en el caso de que se estropeara algo es mucho más fácil encontrar cualquier recambio sin necesidad de mandarlos a ninguna parte a que los reparen.
Subir
1
nachok
#13 por nachok el 10/05/2020
Qué tal los HD 26 PRO para pinchar, los habéis probado? De sonido seguro que están de Puta madre.
No se si me termina de convencer el diseño... Son robustos en la unión de la diadema con el auricular?

A mi los HD25 me parecen la ostia, y no los cambiaría, pero llevo ya varios cables y almohadillas, aunque les he dado muchísima caña.
Subir
shoot
#14 por shoot el 10/05/2020
Yo los puede probar y tienen mejor calidad de audio que los hd25 (que ya es decir) por los rangos de frecuencias que abarcan, son cómodos como los hd25, componentes diria que son exactamente del mismo material, diadema, capsulas, asta las almohadillas y supongo que su durabilidad esta garantizada (bueno eso los años dirán).
Subir
Chawicha
#15 por Chawicha el 29/05/2021
Tengo los V Moda Crossfade M100 y me parecen unos auriculares top. Se adaptan muy bien, son de auricular ancho y la musica se escucha con una nitidez tremenda. Su construccion es robusta y con materiales de calidad como ya han dicho por ahi arriba. Todos los cascos que he tenido han acabado fallando de la conexion del cable haciendo un mal contacto. Por eso la funcion que me encantó de estos cascos es que cable que usa está reforzado con kevlar y se puede conectar tanto al auricular izquierdo como derecho mediante un minijack por lo que si en un futuro hay algun problema de cable se puede sustituir sin necesidad de abrir cascos y soldar.

Son los mejores cascos que he tenido sin duda tanto en material, comodidad como en calidad de sonido por lo que sin duda los recomiendo. También he de decir que los únicos que he tenido en esta gama han sido los Denon HDJ1000.

Ahora va lo no tan bueno. De repente me ha dejado de funcionar un auricular. He descartado problemas de cableado por lo mencionado anteriormente. Tengo los auriculares mas de 3 años y no les he dado un uso exhaustivo ya que solo los uso para pinchar en casa y he estando sin usarlos algunas temporadas. Estéticamente están como el primer día y se habrán llevado unos 3 golpes a lo largo de todo este tiempo. De hecho, las almohadillas no están ni desgastadas.

Obviamente están fuera de garantía por lo que en la casa no los reparan ni aun pagando por ello. Ya se ha comentado que para hacer uso de la garantía hay que mandarlos a California (reparacion o sustitucion por unos nuevos) pero no es mi caso. Desde la casa tienen una garantía de por vida que consiste comprar unos nuevos mandando tus cascos antiguos y se te aplica un 20% de descuento. Puedes elegir otro modelo que esté a la venta. En mi caso, este descuento es del 50% ya que era la politica que tenían antes de Noviembre 2019.

Y ahora estoy valorando distintas opciones. Repararlos en España en un servicio no oficial, comprar los HD25 dado su buen resultado y durabilidad o incluso comprar unos nuevos V Moda porque he de decir que a pesar de que se me han roto mucho antes de lo esperado, he quedado impresionado con su gran calidad de sonido. Sin duda los V Moda me encantan.


Espero que este comentario ayude a futuros compradores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo