Auriculares V Moda, ¿opiniones?

  • 2
DJ'Party
#16 por DJ'Party el 30/05/2021
Chawicha escribió:
Obviamente están fuera de garantía por lo que en la casa no los reparan ni aun pagando por ello. Ya se ha comentado que para hacer uso de la garantía hay que mandarlos a California (reparacion o sustitucion por unos nuevos) pero no es mi caso. Desde la casa tienen una garantía de por vida que consiste comprar unos nuevos mandando tus cascos antiguos y se te aplica un 20% de descuento. Puedes elegir otro modelo que esté a la venta. En mi caso, este descuento es del 50% ya que era la politica que tenían antes de Noviembre 2019.

¿Que no los reparan ni pagando por ello? Claro, lo que les interesa es venderte otros y a los 3 años cuando tengas otro problema te venderán otros... menuda garantía de por vida...
Chawicha escribió:
o incluso comprar unos nuevos V Moda porque he de decir que a pesar de que se me han roto mucho antes de lo esperado,

¿No has aprendido nada de la experiencia?... Cómprate los HD25 y olvídate de historias... yo los últimos HD25 que me compré, sería el 2008 y a día de hoy aún están como el primer día, y sin problemas de si se estropea algo ni de mandarlos por ahí, que si se da el caso se encuentran recambios de todo con gran facilidad en casi todas las tiendas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#17 por kbf fr lf el 30/05/2021
desde luego que hd25 sin lugar a dudas, no digo nada mas porque seria repetir lo que otros usuarios han dicho.

saludos.
Subir
2
Pyjama
#18 por Pyjama el 30/05/2021
HD25... los tengo con una DDJ1000..... Suficiente para quedarte sordo si quieres....
Subir
Internecio
#19 por Internecio el 31/05/2021
No he probado los HD26 Pro, realmente mejoran a los HD25 para pinchar? Una de las cosas que mas me gustan de los HD25 es lo ligeros que son, y estos 26Pro parecen bastante mas pesados, no sé.
Subir
Nel-Ectron
#20 por Nel-Ectron el 31/05/2021
Y aquí viene el barateras para decirte que pruebes los Behringer HPX4000. Creo que son un intento de copia de los hd25 (que son muy buenos, si).

Yo tengo la ddj1000 también y estos cascos me van de vicio, a un precio de risa... Hasta los uso para cuando me pongo con el groovebox, suenan muy, muy bien... Tienen buen punch y el sonido es muy nítido.

Si la gaseosa para las pruebas es barata y además está rica, pq no probar? ;)
Subir
shoot
#21 por shoot el 31/05/2021
Pues si los hd 26 pro suenan mejor que los 25, yo los he probado y una gozada, sobre el peso no se nota apenas la diferencia puestos, lástima del precio que es bastante elevado pero lo vale.
Subir
Pyjama
#22 por Pyjama el 01/06/2021
Ojo. Yo no pienso que los hd25 suenen bien.
Colorean que alucinas pero son súper cómodos, no te enteras que los llevas y la presion sonora que pueden alcanzar es suficiente para lidiar con cualquier espacio ruidoso al que te puedas enfrentar.
Por eso los elegí, pero si vas a pinchar en casa hay opciones muchos más fieles a la música y no es necesario alcanzar esos niveles de loudness 😂
Subir
ivan
#23 por ivan el 04/06/2021
compañeros para no abrir otro hilo, para pinchar a vinilos que auriculares me recomendais, los Sennheiser HD 25??
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 04/06/2021
#23

Que pinches con vinilos o CD o MP3 creo que da igual, influye más el donde vas a pinchar, casa o garito con presión (aunque ahora mismo eso está jodido), si solo vas a pinchar con auriculares cómo hacemos algunos por temas de ruidos...
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 04/06/2021
#22

Exacto colorean y no suenen tan bien.

Yo los hd25 los uso cuando pongo música por ahí que necesito buena monitorización y aislamiento, pero en caso que casi siempre pincho con auriculares, sin altavoces, o uso unos ultrasone hfi550 que tienen 15 años pero me gusta mucho cómo suenan, colorean lo justo y su campo estereo me gusta mucho, en los hd25 el estéreo es más bien escaso, o uso unos abiertos de estudio por el tema de proteger mis oído, pero son demasiado planos.
Subir
ivan
#26 por ivan el 04/06/2021
#24 compañero seria para pinchar en casa, que tengo ahi montado mi xiringuito, a ver si me aconsejais, gracias.
Subir
Internecio
#27 por Internecio el 04/06/2021
#26 Yo siempre recomendaría los HD25, calidad/precio no hay nada mejor y son ideales para pinchar en cualquier sitio.
Subir
1
Chawicha
#28 por Chawicha el 06/06/2021
#16

De la experiencia he aprendido que son unos auriculares tope de gama y probablemente los volvería a comprar. Ya los he arreglado y desde el servicio técnico (no oficial) me han dicho que los golpes pasan factura a la membrana aunque no se note en el momento por lo que probablemente haya sido de eso.

Y luego a parte de la durabilidad, que es importante, también hay otros factores como que el auricular te cubra toda la oreja o que coloree los graves. Eso ya entran en el gusto de cada uno pero a mi eso me hace descartar los senheiser.
Subir
DJ'Party
#29 por DJ'Party el 06/06/2021
#28 Pues para ti los V-Moda, que yo me quedo con los HD-25... que si estás contento con ellos, perfecto, que cada uno elija lo que prefiera; pero yo, prefiero gastarme los cuartos en algo de "calidad de la buena", de una marca legendaria, con buena reputación y calidad demostrada a lo largo del tiempo... que no se rompan a la mínima o si lo hacen, que es raro y seguro que habrán pasado muchos años, lo puedo arreglar yo mismo pidiendo el recambio a cualquier sitio sin tener que llevarlos a ningún servicio técnico.
Con esos auriculares pasará como con otros "recientes" de otras marcas que se pusieron de moda en su día, y luego ahí quedaron, para el recuerdo. Los Sennheiser HD-25 ya llevan un montón de años vendiéndose, siendo los elegidos por la gran mayoría... por algo será.
Me alegro por ti porque te los hayan podido reparar en un SAT no oficial, supongo que en la reparación no han necesitado recambios, y si han cambiado algo supongo que no será original, porque viendo "la filosofía" de la marca con lo de garantía de por vida, imagino que tampoco distribuirán repuestos originales a nadie ya que ni ellos mismos los reparan.
PD: ¿Qué pasa, que no te ha convencido "la garantía de por vida"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo