catartica escribió:
A ver...muy listo te crees tu...no puedes pensar que conforme a mi presupuesto, tengo los auriculares cerrados y grabo directamente del micro sin que en donde se encuentre el cantante haya monitor decente alguno?Y sabes acaso el aislamiento tan hermético que tienen unos hd 280? Adios muy buenas
Por favor, no seas tan mal educado cuando alguien te contesta una pregunta, esto no es un parvulario y seguro que tu ya lo has dejado hace algunos años, pocos parece ser....
Comentas esto:
busco unos auriculares para grabación que me solucione la dificultad para los cantantes al no oirse bien cuando graban con unos cerrados. En resumen, o unos cascos semiabiertos respetuosos con el micro, o un os cerrados que no aislen tanto. También he tratado de hacerlo metiendo una puerta de ruido pero no me termina de convencer
Un cantantes se oye perfectamente con unos auriculares cerrados, primero porque son los que se utilizan para grabar en todos los estudios profesionales y no profesionales en todo el mundo, justamene se utlizan auriculares cerrados para que no salga ruido de estos y se cuele por el micrófono, esto de toda la vida.
Por unos cascos semiabiertos o semicerrados sale ruido de estos y se cuela por el micrófono, por eso se usan los cerrados para grabar, esto no lo he inventado yo, es una cuestión física de ruido y proximidad al micro.
Luego comentas:
Si no se oye bien el cantante su voz
Si no se oye bien el cantante su voz en los auriculares cerrados, lo que tienes que hacer en la mezcla de monitoreo que le mandas por los cascos, es simplemente subir más esta voz dentro de esa mezcla por los auriculares con respecto a la música.
No se que parte no te queda clara. Te lo tengo que repetir otra vez?