Auriculares versátiles

--31852--
#1 por --31852-- el 06/08/2007
Os comento el "problema": Sumado a que mi presupuesto ahora no se puede permitir más de 150 busco unos auriculares para grabación que me solucione la dificultad para los cantantes al no oirse bien cuando graban con unos cerrados. En resumen, o unos cascos semiabiertos respetuosos con el micro, o un os cerrados que no aislen tanto. También he tratado de hacerlo metiendo una puerta de ruido pero no me termina de convencer
Os escucho
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 06/08/2007
Para grabar los auriculares tienen que ser cerrrados.

Si no se oyen bien hay que darles más volumen en los cascos y ya está.... No hay más....
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 06/08/2007
Si no se oye bien el cantante su voz
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 06/08/2007
Tengo una burrada de aislamiento como los hd 280, por eso digo
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 06/08/2007
(prestados, pues mis k270 murieron recientemente)
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 06/08/2007
catartica escribió:
Si no se oye bien el cantante su voz



eduardoc escribió:
Si no se oyen bien hay que darles más volumen en los cascos y ya está.... No hay más....


A la voz....
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 06/08/2007
A ver...muy listo te crees tu...no puedes pensar que conforme a mi presupuesto, tengo los auriculares cerrados y grabo directamente del micro sin que en donde se encuentre el cantante haya monitor decente alguno?Y sabes acaso el aislamiento tan hermético que tienen unos hd 280? Adios muy buenas
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 06/08/2007
Me han comentado que los k 141(que son semiabiertos, para oirse) , además de su sobrada popularidad en estudios de radio, es utilizado para grabar voces para cantantes de pop en estudios profesionales.También me han hablado muy bien de los k240¿Se os ocurre una alternativa más ?
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 06/08/2007
catartica escribió:
A ver...muy listo te crees tu...no puedes pensar que conforme a mi presupuesto, tengo los auriculares cerrados y grabo directamente del micro sin que en donde se encuentre el cantante haya monitor decente alguno?Y sabes acaso el aislamiento tan hermético que tienen unos hd 280? Adios muy buenas


:?
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 06/08/2007
catartica escribió:
A ver...muy listo te crees tu...no puedes pensar que conforme a mi presupuesto, tengo los auriculares cerrados y grabo directamente del micro sin que en donde se encuentre el cantante haya monitor decente alguno?Y sabes acaso el aislamiento tan hermético que tienen unos hd 280? Adios muy buenas


Por favor, no seas tan mal educado cuando alguien te contesta una pregunta, esto no es un parvulario y seguro que tu ya lo has dejado hace algunos años, pocos parece ser....

Comentas esto:

busco unos auriculares para grabación que me solucione la dificultad para los cantantes al no oirse bien cuando graban con unos cerrados. En resumen, o unos cascos semiabiertos respetuosos con el micro, o un os cerrados que no aislen tanto. También he tratado de hacerlo metiendo una puerta de ruido pero no me termina de convencer

Un cantantes se oye perfectamente con unos auriculares cerrados, primero porque son los que se utilizan para grabar en todos los estudios profesionales y no profesionales en todo el mundo, justamene se utlizan auriculares cerrados para que no salga ruido de estos y se cuele por el micrófono, esto de toda la vida.

Por unos cascos semiabiertos o semicerrados sale ruido de estos y se cuela por el micrófono, por eso se usan los cerrados para grabar, esto no lo he inventado yo, es una cuestión física de ruido y proximidad al micro.

Luego comentas:

Si no se oye bien el cantante su voz

Si no se oye bien el cantante su voz en los auriculares cerrados, lo que tienes que hacer en la mezcla de monitoreo que le mandas por los cascos, es simplemente subir más esta voz dentro de esa mezcla por los auriculares con respecto a la música.

No se que parte no te queda clara. Te lo tengo que repetir otra vez?
Subir
superlimon
#11 por superlimon el 08/08/2007
De acuerdo con Eduardoc, es una cuestión lógica....
Subir
Yocamy
#12 por Yocamy el 09/08/2007
catartica escribió:
A ver...muy listo te crees tu...no puedes pensar que conforme a mi presupuesto, tengo los auriculares cerrados y grabo directamente del micro sin que en donde se encuentre el cantante haya monitor decente alguno?Y sabes acaso el aislamiento tan hermético que tienen unos hd 280? Adios muy buenas


:D :D :D :D
Subir
txelut
#13 por txelut el 09/08/2007
Buenas,

estoy con jerriman,s y eduardoc, mas claro imposible. Si los auriculares (cerrados :wink: ) son buenos, del estilo de los AKG K271S, no me creo que el cantante no se oiga o se oiga "mal". O subes el volumen o, si lo necesita, le añades un poco de reverb a tiempo real, para que no se note tan estraño. No sé, también estaría por ver si el / la cantante esta acostumbrado a escuchar su voz grabada o si ha grabado ya algo anteriormente, porque esta claro que las primeras veces te oyes extraño.

Bueno, si lo que querias eran modelos de auriculares imagino que según el presupuesto ya sabrás buscar algo se te ajuste. AKG siempre es una buena apuesta y sinó busca algun otro hilo que también comparaban algunos modelos.

Ya nos contarás como ha ido,


catartica escribió:
Adios muy buenas


:D


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo