Auriculares

mickel_sanchez
#1 por mickel_sanchez el 20/05/2010
Hola a todos, que tal? Quería que me recomendaseis unos cascos en condiciones. Había estado manejando varias alternativas: SENNHEISER HD-25 C II o ALLEN&HEATH XD-53. De los senneheiser me gustan mucho su diseño y el no ser tan armatoste como los Allen. Alguno que los haya probado?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 20/05/2010
Buaaaa este tema ya esta mas que tratado en este foro, usa el buscador y veraz, de todas maneras te cuento que conozco ambos cascos, los he tenido a los 2 al mismo tiempo y he decidido quedarme con el XD53 de A&H, porque con el HD25 me apretaban las orejas y despues de 1 hora pinchando me dolian, pero en general para mi son los 2 mejores cascos del mercado sin duda en cuanto a sonido.
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 20/05/2010
Yo tengo mis senheiser por lo menos 3 años y es de las mejores cosas que me he podido comprar... les cambie hace 15 dias las almoadillas por capricho xq no estaban ni rotas ni desgastadas solo mas blandas, el unico pero es que aprietan un poco, pero yo me he acostumbrado y yo lo prefiero xq asi aislan mas. De los otros no digo na xq no los he probado nunca pero tienen que sonar de pm tambien, los sony he oido hablar muy bien tambien. Por el foro habia un post con unas comparativas de cascos por si le quieres echar un vistazo.
Subir
mickel_sanchez
#4 por mickel_sanchez el 20/05/2010
Lleváis toda la razón del mundo... debería de haber buscado antes!!!! Gracias por vuestras opiniones. Voy a buscar ahora mismo la comparativa...


Saludos
Subir
itodj
#5 por itodj el 21/05/2010
http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1487
mira esta pequeña review a ver si te aclara algo tus dudas
Subir
Broik
#6 por Broik el 22/05/2010
Igual que leotronic me quede con los XD-53, el sonido es muy bueno en estos dos auriculares pero lo decisivo para mi fue la durabilidad, los sehn puedes comprarle lo que se te rompa pero si son mas frágiles los otros los tengo desde hace mucho y están prácticamente como nuevos
Subir
oki_noki
#7 por oki_noki el 22/05/2010
a mi el jueves me llegaron los xone xd 53 y e usado toda la vida los hd 25 y estos cascos para mi suenan muchisimo mejor que los hd te cubren toda la oreja y suenan de muerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo