Auriculares..

  • 1
Villarino
#1 por Villarino el 14/01/2011
Hola buenas, pues quiero cambiar de auriculares ya que actualmente tengo unos skullcandy de estas haha. La cosa es que quiero unos que esten entre los 50-90 € y que sean buenos , recomiendenme alguno :P

PD: ya sé que direis, usa el buscador, pero lo he usado y lo unico que he encontrado son hilos donde les decis usa el buscador y hilos de cascos a los que no llega mi presupuesto y de lo que me interesa no he encontrado nada.
Si podeis ayudarme lo agradeceriaa
Subir
Netz
#2 por Netz el 14/01/2011
=D> =D> =D>
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 14/01/2011
?
Subir
david
#4 por david el 14/01/2011
Alguien escribió:
aeroxverin...ya sé que direis, usa el buscador, pero lo he usado y lo unico que he encontrado son hilos donde les decis usa el buscador...


...oño!! estoy se podría catalogar como el colmo del buscador.....jeje..

EJ:¿cual es el colmo del buscador de hispasonic?.....que wapo tu jeje..
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 14/01/2011
:yuju:
Subir
Villarino
#6 por Villarino el 14/01/2011
joder es verdad :S me pase media hora buscando y me canse
Subir
HAWAIN
#7 por HAWAIN el 14/01/2011
BE SEARCHER MY FRIEND no hace mucho habia abierto un par de hilos con la misma pregunta y comentando varios modelos de cascos...

Mi recomendacion es esta:http://www.intermusic-pro.com/tienda/shure_shr750dj/

se salen un poco del presupuesto...pero diez euros te los gastas en birras antes de ir al estadio!!
Subir
AlexC
#8 por AlexC el 14/01/2011
Busca un post llamado: auriculares:la guia
En él había una clasificación de los mejores según los precios...
Subir
Alexpitonzodj
#9 por Alexpitonzodj el 14/01/2011
por 50€, lo sennheiser hd 215, cable en espiral buena aislacion(los que usaba anteriormente).

90€: Pioneer HDJ 500, son los que tengo y son incréibles, tienen una calidad de sonido muy buena y una aislacion tambien bastante buena, tambien estan los Sony MDR v700(no los tengo) pero dicen que se rompen facilmente y siempre por el mismo sitio.

En el buscador encontraras mas modelos en el rango de precio que estas buscando y con usuarios que los tenga y sepan de que hablan, mas no te puedo decir que aparte de estos 2 no he probado ninguno mas.

Saludos
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 14/01/2011
#9 dijo: 90€: Pioneer HDJ 500, son los que tengo y son incréibles, tienen una calidad de sonido muy buena y una aislacion tambien bastante buena


Lamento informarte que estos tambien se rompen en poquisimo tiempo, lee el comentario de MaxDavid aqui: https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-cdj-pioneerah-noque-gemini/357495/pagina2

:roll:
Subir
Villarino
#11 por Villarino el 14/01/2011
#10 entonces tu cuales me recomiendas? :S pos me iba pillar eso pio tio ahora ya no haha
Subir
juanfran_g
#12 por juanfran_g el 14/01/2011
Los pioneer HDJ 500, muy buen sonido( sobre todo en graves)aislan bien cable en espiral o recto y de buena calidad. En cuanto a la durabilidad, esta por ver ya que solo llevo dos semanas con ellos, aunque se ven resistentes. Lo que menos me gusto es que no traen funda.

Saludos
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 14/01/2011
#11

Technics RP-DJ1200, ni mas, ni menos... si quieres saber mas detalles te tocara usar el buscador, no es por nada contra ti, pero estoy cansado de explicar siempre lo mismo...
Subir
Villarino
#14 por Villarino el 14/01/2011
Subir
Alexpitonzodj
#15 por Alexpitonzodj el 14/01/2011
#10
Si, lo acabo de leer, pero creo que si los cuidas con bastante cariño, teniendo cuidado al abrirlos no tendrian porque romperse.

Enfin, el tiempo lo dira todo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo