Nuevo CDJ de Pioneer...ah no...que es de Gemini

Hardbros
#16 por Hardbros el 14/01/2011
#13

Es verdad, parece que está retocado...

Ampliad y mirad los botones de REV y VINYL, sospechosos. :secreto:
Subir
leotronic™
#17 por leotronic™ el 14/01/2011
#16

Pues si, es verdad, parece como si tuviera una pegatina.
Subir
Dani
#18 por Dani el 14/01/2011
jajaja, que bueno, le han copiado hasta el slip mode del 900, ya que estaban podian haber copiado la pantalla igual de grande y una tarjeta de sonido potente...
Subir
Max
#19 por Max el 14/01/2011
...pues tienen muy buena pinta. Si su precio no sobrepasa los 400 €, triunfarán como los Camela. :P

...que copien...que copien.... si lo que mola es que copien cosas buenas y si las mejoran, mejor que mejor. :ook:

...lo malo sería copiar cosas malas o que no "funcionan", no veo copias de otros modelos de otras marcas. Y pioneer claro que copia...y encima suelen tener más éxito de ventas sus copias que el original al que copian....qué curioso... :shock:

...no va de coña, este Gemini tiene muy buena pinta. Recuerdo la imitación del cdj-400 por parte del akiyama kuro.... el bicho va muuuuy bien y mucho más barato. Para una cabina "de estar por casa", sobrado. =D>

... 8)

(por cierto, este lunes próximo subiré unas fotos de algo de pioneer que me ha defraudado después de 2 meses de darle caña, para "regocijo" de algunos. Los auriculares que suenan mejor que los hd-25 (los hdj500 nuevos), se les jode la diadema de plástico. Con lo que ya "no son tan buenos")

...veis? todo lo que suena mejor que otras cosan no tienen por qué ser mejor en su conjunto.

...haré una review de auriculares e intentaré incluir 8 modelos diferentes y con fotos sobre sus puntos débiles ( y el pioneer no sale bien parado, vais a disfrutar, cabroncetes !! ) :desdentado:
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 14/01/2011
Si ya es sabido que toda la gama de cascos de Pio se joden, Mauri por ejemplo los ha tenido a todos y todos han tenido el mismo problema, ahora tu con este ultimo modelo y zaasss, se rompen tambien, donde esta la novedad? :roll:
Subir
Alexpitonzodj
#21 por Alexpitonzodj el 14/01/2011
Off Topic: Yo por ahora los tengo y se nota que son fragiles, no sera que los tratas como un bestia Max? jajaja.

Fuera las bromas, no quiero discutir con la calidad de sonido porque no tengo ni he probado los Sennheiser hd 25, pero tengo los 215 y los noto muy superior en calidad de sonido, tienen los bajos y los medios bien resaltado que creo que es lo de verdad interesa a la hora de mezclar.

Un saludo, y gracias Max por tus recomendaciones, espero que no se me rompan!
Subir
Max
#22 por Max el 14/01/2011
#20 la "novedad" es en el modelo nuevo, que tenía otras espectativas. Y suenan muy bien, aislan muy bien y el cable es de lo mejor, a prueba de tirones....cosa que en pioneer y seinheser es frágil este punto.

...y resulta que el plástico de la diadema (el de seinhesser es irrompible) va y se abre. Hala ! a tomar por culo. Tengo que pegarlos con silicona caliente y veremos...
...y de verdad que son cómodos, sueves y suenan bien....y la cagan... pero eso lo he comprobado de primera mano en 2 meses. Con caña en casa y un mes todos los findes en la discoteca, currando. Vamos, no tanto uso, como para que se rompan de ese modo.

...y no, alex, no soy un "machaca", trato los equipos como mis "niños", y los auriculares para mí, son como el cepillo de dientes, no se comparten.
:x
Subir
AlexC
#23 por AlexC el 14/01/2011
Yo sigo diciendo que los sony mdrv700 no se rompen a no ser que los uses como martillo... Los míos tenían 7 años...
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 14/01/2011
#23

Pues chico, eres un previlegiado, mira que a esos cascos los conozco de hace mas de una decada, los he usado cientos de veces, conozco mucha peña que los ha tenido y te puedo asegurar que a todo el mundo se le han cascado por el mismo sitio al poquisimo tiempo de haberlos comprado..... Los que teniamos los Technics, pues a dia de hoy seguimos con ellos y ahi estan, quizas las almoadillas un poco desgastadas, pero funcionan como el primer dia.
Y no, no es cuestion de tratarlos mal a los Sony, es que se rompen asi de golpe, es un fallo de diseño como pasa con los Pio, no hay mas, tu has tenido suerte, solo eso.
Subir
AlexC
#25 por AlexC el 14/01/2011
Pues tendría suerte entonces...
Subir
Emiyanez
#26 por Emiyanez el 14/01/2011
#19

Joder... Yo el otro día trasteé con el Akiyama Kuro y, la verdad, me sorprendió gratamente. Nunca he sido yo muy de CDJ y me parecio feo de huevos pero estuve pinchando un rato y la respuesta y número de opciones me resulto fabulosa. Si todos copiaran con esa gracia...
Subir
ELITE
#27 por ELITE el 14/01/2011
Pues la tarjeta de audio tiene buena pinta.
Subir
david
#28 por david el 14/01/2011
Alguien escribió:
leotronic...conozco mucha peña que los ha tenido y te puedo asegurar que a todo el mundo se le han cascado por el mismo sitio al poquisimo tiempo de haberlos comprado...


haber si llevan el tema ese de la obsolescencia programada....o cómo los coches...chasis con deformación programada...endebles por ciertos sitios...o simplemente es un fallo en su diseño,junto con una combinación de plástico....
si ciertas piezas de los cascos en vez de pasta o plástico,estuvieran hechas de metal...la cosa cambiaría...
Subir
Netz
#29 por Netz el 14/01/2011
#28
es que ese modelo se rompe tan rápido que directamente no encaja en esa teoría...
según esa teoría algo tendría que tener una duración media...para así no dañar el nombre de la empresa...es como el caso de los hdj1000...que hay gente a la que le duran años y a otros que se les rompe al de dos meses, como fue mi caso...
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 15/01/2011
Por romperse se rompen casi todos (incluso el hdj2000) -
El que da batalla y sigue intacto siempre es el Technics 1200 (los antiguos) , se les joden las almohadillas pero cuestan 2 duros .
Los demás se me han roto (aún con extremos cuidados )
Sony v700 (el más débil de todos )
Pioneer hdj1000
Pioneer hdj2000 (increíble que habiendo mejorado los materiales se rompan por mal diseño de la visagra )
Stanton 3000
Technics 1200 (los nuevos grandes )
Pioneer nueva línea de colores .
El día que se me rompa el Hdj2000 sigo con mis Technics , que son muy duraderos .
Fin del OFFTOPIC .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo