Nuevo CDJ de Pioneer...ah no...que es de Gemini

Inge
#61 por Inge el 08/10/2011
Bueno, trasteando por ahi he encontrado esto:

Lo "nuevo" de reloop, pongo nuevo entre comillas ya que no es superior a lo que habia, si no que es algo intermedio ya que los rmp 3 parece que salieron algo carillos. Son los rmp 2.5

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Reloop-RMP-2.5-Alpha-Cross-Media-Player/art-DJE0004281-000

100 € mas baratos que sus hermanos mayores:

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/DJ/CD/MP3-Players/Reloop--/art-DJE0003438-000

http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/p721_Reloop-RMP-2-5-Alpha.html/XTCsid/3f43ebf08e7682c259872a31bc4d8a56

Es un cdj que me gusta su apariencia solida (mas por ejemplo que los gemini....que a simple vista me parecen mas "endebles"), lector de cd, usb y midi.........a un precio bastante interesante con un buen tamaño............Este si que me parece interesante ya que el rmp 3 le sobraba eso, los efectos......ya que ahora cualquier mesa o sistema traktor puede solventarte eso sin problema.......

Por 100 € mas de lo que vale el nuevo gemini, tienes una pareja de estos..........

Que opinais???? ya que estos tambien copian la apariencia pioneer aunque menos descarados que gemini
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 08/10/2011
Que no le quede duda a nadie de que Gemini le paga a Pioneer por haber usado el mismo diseño . Al fin y al cabo todo es negocio .

Yo los he probado y puedo decir con certeza de que el Demo que toqué es muy bueno , no es sólo una copia estética , en muchos casos mejora al mismo cdj2000 . Incluso el Jog me pareció mejor que Pioneer (que sepáis que tengo dos cdj2000 que toco a diario )

La pantalla es táctil , ligeramente más pequeña que la del Pio pero con una resolución muy buena .
Si sacan a la venta lo que yo he tocado , os puedo asegurar que recomiendo al 100% su compra .
Claro que en mi caso , me gustaría que no tuviera lector de Cds , para que fuera más liviano y más barato (que el cd está bien muerto como formato)
Subir
Max
#63 por Max el 08/10/2011
Mauri Moore escribió:
o los he probado y puedo decir con certeza de que el Demo que toqué es muy bueno , no es sólo una copia estética , en muchos casos mejora al mismo cdj2000 . Incluso el Jog me pareció mejor que Pioneer (que sepáis que tengo dos cdj2000 que toco a diario )


...no he tocado el Gemini, pero si es mejor el JOG que el del CDJ-2000, si es así (que te creo viniendo de ti), entonces pediré el divorcio a Pioneer.

...pero...hay algo "que sigue sin cuadrarme". De momento, leo tu review y se me ponen los pelos de punta. Intentaré en breve probar alguno este mes para comprobarlo de primera mano.
...como digo, hay "algo" que no me cuadra. Pero en general, aunque sea una copia (que me da igual si cumple) les va a hacer pupita porque sus prestaciones y su precio, ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado.



...estoy impaciente por probarlo.


:cool:
Subir
Estevanovich
#64 por Estevanovich el 08/10/2011
Max escribió:
...pero...hay algo "que sigue sin cuadrarme". De momento, leo tu review y se me ponen los pelos de punta. Intentaré en breve probar alguno este mes para comprobarlo de primera mano.
...como digo, hay "algo" que no me cuadra. Pero en general, aunque sea una copia (que me da igual si cumple) les va a hacer pupita porque sus prestaciones y su precio, ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado.

hombre a mi lo que no me cuadra es que es gemini.... no tengo yo muy buenas menciones de esta amrca... donde me he informado he leido comentarios negativos.... creo que es lo mismo que ver una falsificacion de un ipad. hay muchisimos iguales al ipad, peor ninguno te hace sentrite satisfecho ni tienen la misma calidad que uno original. no se yo si estos geminis duraran mucho... vamos ya mauri nos ha dicho k d epriemra vista etsan que te cagas, pero mi rpegunta es: duraran?? otra regunta que no em han respondido es cmo van los loops
Subir
Max
#65 por Max el 08/10/2011
#64

...yo me creo y tengo muy en cuenta las opiniones de Mauri.

...puedo estar en desacuerdo en algún "detalle" que suelen ser manías de cada uno. Pero sé que viniendo de Mauri, son opiniones sobre algo que se prueba de primera mano, que es donde verdaderamente puedes sacar conclusiones.

...especular...especular.....lo hacemos todos, sobre todo si sale algo nuevo y sin probar.

...una cosa es "la pinta" y otra una prueba del cacharro en persona.

...lo que está claro, es que las marcas se están poniendo las pilas, están sacando cosas nuevas y eso nos beneficia a todos.


:cool:
Subir
Estevanovich
#66 por Estevanovich el 09/10/2011
Max escribió:
...lo que está claro, es que las marcas se están poniendo las pilas, están sacando cosas nuevas y eso nos beneficia a todos.
tienes toda al razon, entre ma scompetencia mjores productos y precios. estoy harto de tneer una sola opcion en el 90 % de los casos
Subir
Ramon Layh
#67 por Ramon Layh el 09/10/2011
#66 +1
Subir
Mauri Moore
#68 por Mauri Moore el 09/10/2011
Max escribió:
yo me creo y tengo muy en cuenta las opiniones de Mauri.

te agradezco el cumplido . Lo único que quiero es que el Beta ese que he tocado sea igual al producto final . Si es así no dudo que será un bombazo .
Numark tampoco es una marca de primera línea y sin embargo el Ns7 es una maravilla .Reloop no me gusta en general pero sus platos me encantan (los 6000 ) y su nuevo controller también .

Las compañías van aprendiendo y no nos olvidemos que todo se fabrica en el mismo sitio :CHINA (incuso el Iphone) . El miedo por la durabilidad ya no es el mismo de antes , tampoco podemos pedir una durabilidad eterna , porque lo que hoy es el último grito , en un año se queda desfasado . Cuando todos tengamos un controller para el Traktor 2 saldrá el Traktor 3 y creará nuevas exigencias y vuelta a empezar -

Lo que si me atrevo es a adivinar el próximo "avance" en los controladores : regreso a los dos decks (pero con jogs más grandes)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo