Responder
Nuevo CDJ de Pioneer...ah no...que es de Gemini
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
▶
1 respuesta directa
LO que necesitamos es esto mismo pero sin lector de Cds y sin pantalla , Si al fin y al cabo la gente pide grandes jogs y para midi no se necesita gran cosa , esto más una buena tarjeta y no se necesita mucho más (porque el sonido Gemini será de mentira casi seguro )
En fin , que los de Pioneer no se pueden quejar , por aquello de que "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón"
En fin , que los de Pioneer no se pueden quejar , por aquello de que "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón"
Responder
Jejeje, 2 de estos cdjs y una de las nuevas mesas de Behringer Nox, COPIA TOTAL!!! 

Responder
shhhhhh, que si no, viene el tito Max y te dara un tiron de orejas....
shhhhhh, que si no, viene el tito Max y te dara un tiron de orejas....
Responder
La verdad es que la primera vez que vi el cdj2000 y 900 me dije: "mira han copiado lo mismo de la pantalla inclinada del denon 3700"......(ya que el resto del cdj es igual que los cdj1000)
Pero bueno, es un mercado que todo es muy parecido a rasgos muy generales.
Pero bueno, es un mercado que todo es muy parecido a rasgos muy generales.
Responder
la pantallita esta pintada o que?? parece un postit de colorines XD
Responder
▶
1 respuesta directa
me lo parece a mi o el indicador circular que está dentro del jog es casualmente muy parecido??
saber copiar es aplicar lo que te gusta y adaptarlo a tus necesidades pero creo que se han pasado un pelo, no? incluso los colores del cue y play...
vaya tela...
saber copiar es aplicar lo que te gusta y adaptarlo a tus necesidades pero creo que se han pasado un pelo, no? incluso los colores del cue y play...
vaya tela...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo