#1 1700€ son unos 100 vinilos
Como necesitas 2 unidades
Serían unos 200 vinilos
Con 200 vinilos me puedo tirar años haciendo sets y disfrutando de la música
Y lo mejor de todo, mis technics no tienen pantalla ni se van a quedar obsoletos en 5 años.
Así que conmigo que no cuenten vendiéndome humo.
Yo ya no vuelvo a picar
#2 +1 opino lo mismo, menudo disparate de precio, multiplica por 2 y añade el dinero de un mixer, un disparate.
Feos de cojones, no me gusta nada el estilo de la quad o cómo se llame, me parece un juguete o de alguna marca tipo Gémini.
Sobre el precio, es caro, si, pero teniendo en cuenta salarios de hoy día e inflación.ñ, pues a lo mejor está un poco elevado.
Sin botones directos para vinyl mode, tempo o master tempo… supongo que se hará todo a través de la pantalla… no tener esos controles directos es una putada. Eso si, los hot cues que no falten… cada vez dan menos por mas.
Como no suban los sueldos aquí en España…entre la subida de precios brutal de Apple y de la informática en general, el precio de los aparatos de este tipo (musicalmente hablando, extenderlo a síntes y demás)….y por último mencionar el coste de la vida en general (compra semanal para una familia de varios integrantes, vivienda, vehículos, seguros y un largo etc que dejo en el camino)
me parece que va a tener que elegir la gente entre comer y este tipo de hobbies.
El poder adquisitivo se ha visto reducido en los últimos años notablemente, muchísimo vaya y estos precios lo merman aún más para los que quieran comprarse un par de cacharritos (recuerdo que los han hecho para home DJ como principal mercado, de ahi la chapa).
Este cacharro le da aun mas valor a los xdj 700 y 1000.
Buenisimos los memes que rulan por la red, ya voy entendiendo el precio dadas las utilidades que ofrece😂
#6 Comenté en redes sociales exactamente lo mismo hace unos días, las herramientas para pinchar han subido sus precios mucho más que los salarios de los dj's. Un XDJ-700 costaba menos de 700 pavos, este reproductor nuevo son 1700 y es el equivalente actual, ya que representa la gama media o media-baja... es un 150% más caro. No creo que los salarios de los djs hayan subido un 150%.
Hacerte con una pareja 3400 euros… que disparate… me pregunto si en otros países pensarán lo mismo o realmente es que tan mal están las cosas por aquí…
#12 yo cuando he visto el precio me he quedado a cuadros… un todo en uno de dos canales 1200 y un reproductor recortado en funciones 1700… esta gente está haciendo cosas muy raras 😂
#13 No se cómo funciona Alpha Theta internamente, pero deduzco que algo sabrán de lo que está por llegar en septiembre - octubre por parte de Denon Dj.
#14 Como sabes que Denon va sacar nuevos aparatos en Septiembre?
Así llevan ya un par de años y no sale nada…