...bueno, hoy he palpado, tocado, trasteado....este cacharro.
...es tal LA CAGADA de los botones cue/play.....que yo (que para mi el tacto de los botones cue/play son lo más importante de un reproductor) no me lo compraría ni por la mitad de precio.
...una de las cosas por la que no me gustan los productos Denon, es precisamente....por el tacto (ademas de que "físicamente", se joden antes y son muy delicados sobre todo en entornos donde tocan muchas manos). Los botones de cue/play de este CDJ-1500X son una "miserable mierda" para mi tacto.....vamos, que se hunden de una manera que indican que ese será uno de los componentes a cambiar cada X tiempo (lo mismo la X de 1500 es por eso), porque vaaaaaaaya tela !!
...la pantalla, cojonuda (la misma que la de los 3000X, el "encoder"...mola. Pero claro, sin tantos componentes físicos y sin apenas botones que SIEMPRE son más rápidos y directos que una pantalla táctil....pueeeeees, lo que digo. Una "miserable mierda".
...y ya me conocéis.....no soy "sospechoso" con las tetas de pioneer....
...lo mismo que con la XDJ AZ estoy muy contento y sorprendido por la calidad del producto.....y que los 3000X son muy superiores en tacto y calidad que los 3000, digo que éstos XDJ 1500X son.... lo que acabo de exponer.
...prefiero el tacto de un XDJ-700....de lejos.
...la obsolescencia programada actual....está en las pantallas que controlan todo....y en los componentes que pasan desapercibidos pero que son como un eslabón de plástico en una cadena de eslabones de acero.
...el tiempo irá diciendo....ahora mismo es mi impresión....después de haberlo trasteado.
...por cierto, lo de los USB "ocultos" en el bajo-frontal ....eso, no quiero ni mencionarlo....porque es de chiste....y muy malo.