Auriculares

Alee
#1 por Alee el 02/01/2013
Lo más seguro es que me haya equivocado de sitio para poner mi tema ya que puse el hilo en "Musica a debate", así que lo pongo aquí. (Sorry)

Hola, muy buenas a todos.
Este es mi primer hilo aquí y a ver si también le sirve a más gente.
Voy a comprarme unos auriculares de tipo botón, no me gustan esos que entran enteros en la oreja.
Lo que me hace pensar en qué modelo comprar y marcas es el tema de los ohms y la sensibilidad Y!.. el precio, hasta 30 euros. Digo yo que por ahí habrá algo de calidad.
He visto los Sennheiser mx 365 y los mxl 570 que me llaman más la atención.
Aconsejadme algunos, los usaré en el iPod más que nada.
Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xevyplumeddj
#2 por xevyplumeddj el 02/01/2013
Unos que tuve hace tiempo, y me gustaron bastante son los Skullcandy UpRock (muchos direis que es una marca muy comercial y tal). La verdad es que para mi gusto y para su precio ( 30 euros justos ) a mi me gustaron bastantes. Si prefieres irte hacia donde van todos, ya que la calidad es mas buena, pues Senheisser, AKG, Pioneer, etc.

Pero creo que para el iPod los Skullcandy son bastante buenos, cómodos y muy estéticos.

Saludos!
Subir
1
Alee
#3 por Alee el 02/01/2013
No me gusta los Skullcandy, he probado unos que tiene un amigo y no me convence. Supongo que estoy acostumbrado a usar auriculares (pero los normales, no los de la gomita efecto tampón) y no podría ir por la calle con unos auriculares grandes.

Y lo de la impedancia y sensibilidad, me he cansado de leer de qué va la cosa, comprendo la teoría... pero no sé ponerlo en practica, es decir, 32ohms y 122dB o 16ohms y 118 dB (por decir algo)
Supongo que para un iPod (ya que se escuchan flojitos) irán mejor unos de baja impedancia.
Pero claro, quiero opiniones =)
Muchas gracias.
Subir
xevyplumeddj
#4 por xevyplumeddj el 02/01/2013
Pues si los quieres pequeños, mirate los AKG K340, estan bastante bien. Espero que te sirvan mis opiniones!

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas