Auriculares

akula
#1 por akula el 24/08/2005
Hola. El caso es que necesito unos nuevos y he visto dos que parecen bastante majetes. Los senheiser hd 215 y los akiyama 9700 o algo asi. Alguien los tiene o los ha probado? Y donde los puedo conseguir a mejor precio? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 24/08/2005
hd 25 sin duda, cuando kieras consultar algo utiliza el buscador pq hay muxos hilos sobre este tema
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 24/08/2005
esactamente lo q iva a poner yo ahora..
usar el buskador.. y si no viene.. preguntar q todos os intentaremos ayudar..
en este caso.. hd
Subir
mider
#4 por mider el 25/08/2005
No os confundais!!!, Akula pregunta por un nuevo modelo que ha salido de senheiser, no por los míticos hd 25 ](*,) .
No se si tie podré ayudar de mucho pero en el número de agosto de la revista Deejay analizan precisamente esos cascos :wink: .
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 25/08/2005
si sii, ya lo he visto, sigo prefiriendo los hd q los akiyama 9700 q los he visto y no me han convencido nada..
d todas formas.. q pruebe ambos cascos q vera cual qiere
Subir
kocoloco
#6 por kocoloco el 25/08/2005
No creo que se puedan comprar porque no son de la misma gama el hd25 cuesta unos 150€ y el akiyama 9700 unos 35€, pero la verdad es que el akiyama tiene caracteristicas superiores a otros cascos de 60, 70 o 80€, etc...
Subir
mider
#7 por mider el 25/08/2005
Pero el pregunta opiniones sobre el hd 215 no de los hd 25.
En la revista deejay lo dejan bastante bien, pero esto no es una buena referencia que digamos, ya que puede haber dinero por detrás para que hagan el reportaje de sus cascos.
Saludos.
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 25/08/2005
La cosa es q en la web d Sennheiser no aparecen. Weno, por los 65 leros q los e visto, kizas haya opciones mejores para pinchar, aunq no los e probado.

Salu2 a to2
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 25/08/2005
Pues aqui me imagino http://www.musicstorekoeln.de/index.php

Aunque pedir solo unos auriculares ya no te vale la pena, bueno, tu mira a como te salen por tu ciudad y luego miras a ver en musicstore sumando los portes. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo