Un auténtico atasco de tráfico.

vasparov
#1 por vasparov el 15/06/2009
El titulo lo dice todo señores, cuando acabo de mezclar (solo la voz) no se que burradas he cometido para que acabe sonando como si el tema se oyera por telefono, un horror.
la voz suena como muy aspera, como si sonara pues eso por un telefono movil. y la verdad esque ya no se que hacer, imagino k será un problema de agudos, que se los subo mucho, no se... yo le suelo recortar entorno a 7,5khz unos 2,5 db
y luego entre 1000 y 2000 khz otros 2,5 mas o menos. y le doy ganancia 1 db o 1,5db entorno a los 12000khz.
yo esto lo hago para ''intentar'' que quede la voz un poco mas brillante,para que se entienda mejor.

no se aer si me podeis aconsejar cualkiero cosilla, para luego poder ir probando yo...
bueno muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 15/06/2009
Da más datos... ¿estilo musical? ¿instrumentación?¿Voz masculina o femenina?

Un abrazo.
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 15/06/2009
Pues ahí van más datos entoncs!!!:

-El estilo musical es rap
-suelen ser voces bastante graves y sin gritos
-voces masculinas
-Grabamos sobre bases de rap (bajos potentes,bombos fuertes...ect) pero siempre con calidad undergound.
-Y el material con el que se graba consta de: Un previo (Joemeek ThreeQ), un micro de condensador (studio project b3) y una targetita de sonido firewire solo de m-audio.
-Y se usa el cubase como secuenciador, y para ''mezclar'' el pack conocidisimo de waves

pues haber entoncs si con estos datos algún iluminado me puede ayudar un poquito!!!

muchisimas gracias!!
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 16/06/2009
y por cierto la sala no tiene ningun tipo de acondicionanmiento.pero no tiene ecos
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 16/06/2009
Venga animaros que es gratis!!! jajaj
Subir
Fdx_crw
#6 por Fdx_crw el 17/06/2009
Yo me animo! Jeje, grabas el mismo tipo de musica que yo, asi que si kieres agregarme hablamos del tema. En cuanto a tu problema desgraciadamente no te puedo ayudar mucho, a mi me pasaba algo parecido pero toqueteando la ganancia del microfono en el interfaz conseguí llegar a un momento en el que ya no sonaba tan mal. Estaré atento a ver si el consejo me sirve a mi también XD.
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 17/06/2009
jaja ok ok!!!
pero wno el problema no esa de la ganancia del micro, de hecho no me kejo de las tomas que hago..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo