Auto input monitor

miqueridamoribunda
#1 por miqueridamoribunda el 27/03/2004
¿Alguien me puede decir qué función tiene Auto input monitor y Input only monitor? es que en el manual no me queda claro.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CACO.R.A
#2 por CACO.R.A el 28/03/2004
el auto input monitor es para escuchar lo q ya esta grabado en una pista con el track armado con rec para grabación,su uso mas bien es para cuando vayas a hacer un pinchazo ya q escuchas lo q está grabado hasta el momento q que pinchas y el input only monitor es para escuchar lo q l entra al ordenador con el track armado con rec, su uso mas común es para cuando haces pruebas d niveles y todo eso con el track armado sin necesidad d grabar las pruebas.
no se si m explike bien o si t enrollé mas. espero haberte ayudado.


saludos
Subir
miqueridamoribunda
#3 por miqueridamoribunda el 30/03/2004
Gracias, ya lo iré probando porque no me ha quedado muy claro. No entiendo el significado de hacer un pinchazo.
Subir
danner
#4 por danner el 30/03/2004
Un pinchazo (creo que en inglés es punch) es el nombre que se le da a grabar o sobreescribir sobre algo grabado. Pongamos que has grabado una frase de una melodía, y te ha quedado perfecta excepto uno de los compases, que has de cambiar. Para sustituír el compás malo por otro bueno, haces un pinchazo en la pista: la reproduces, y en el momento que llegas al compás a cambiar empiezas a tocar, así se sustituirá la parte antigua por la nueva.
Subir
miqueridamoribunda
#5 por miqueridamoribunda el 31/03/2004
Gracias tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo