¿Auto-pause En Logic?

JERO
#1 por JERO el 02/08/2010
Hola gentes. A ver si podeis echarme una mano, que tengo un par de dudas:

Utilizo logic en directo; llevo secuencias grabadas que voy disparando y a la vez utilizo varios instrumentos virtuales, todas en la misma sesión.

Tengo marcadores para cada secuencia, y voy moviendome por ellos facilmente con los comandos de teclado. El problema es que me gustaría saber si Logic tiene algún tipo de auto-pause o algo así, para así, cuando termine cada secuencia, la barra pare. Muchas veces se me olvida pararla y se pone a sonar la siguiente secuencia. Sabéis si logic tiene algo así?.


Algunos días, de repente, las secuencias se paran, incluso cuando en ese momento no utilizo un instrumento virtual. Me sale un mensaje así como: El disco es demasiado lento o hay sobrecarga del sistema (error 10010) sé que en este foro ya se ha hablado acerca de este error, pero quería que me dieseis vuestra opinión para mi caso.
MacBookPro 4Gb RAM 320 HD y 2,66 gHz.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LOYOLAGARMENDIA
#2 por LOYOLAGARMENDIA el 17/08/2010
Hola creo que esto te puede servir para hacer stop-Play en Logic. Me costó lo mío encontrarlo ,pero fuciona.
En una pista de instrumento midi cogemos el lapiz y creamos un evento midi
ticamos en el y saldrá abajo el editor de partitura
con todo asi vamos arriba a la barra de herramientas >ventana>lista de eventos>sale una ventana a la izquierda- ticar en> crear>metaeventos> y en Val. tic dos veces y poner el valor 52 aparecerá en longitud la palabra stop playback y darle a enter.

Ya está
Subir
JERO
#3 por JERO el 17/08/2010
JOer, funciona a la perfección. Muchísimas gracias, me es de muchísima utilidad.

1000 gracias.
Subir
bugalu
#4 por bugalu el 19/02/2020
Hola Jero, me gustaría preguntarte cómo lo haces para ir de marcador en marcador dentro de la sesión, de una manera comoda y segura para trabajar en directo? Se agradecería la info. Gracias 😀
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo