Joder tio, ¡¡estas como una puta cabra!!, mola.
De acuerdo con faelitox, en algunos momentos me ha dado la sensacion de que el ruido-pad se quedaba escondido en la mezcla.
Sigue asi.
uff tio, tu musica es oscuridad pura y dura mezclada con dosis de satanismo, esos pads tenebrosos y ese sonido tan sucio me recuerdan mucho a los asturianos Exium, candela oscura de cojones.
Como ya te han dicho arriba tienes un estilo propio muy definido y particular eso es personalidad en estado puro. ¿por que no presentas tus temas en algún buen netlabel y te das a conocer? en serio, lanzate.
-----------
El tema no me parece excesivamente largo, es adecuado para un tema de este tipo, el sonido esta bien trabajado y quizas yo daria un poco más de variacion a los pads, estan guapos y crean una atmosfera de cojones pero si juegas un poco mas con ellos darias más dinamismo al tema.
Creo que le falta un bajonazo mas prolongado y diabolico seguido de un buen subidón.
Tio de verdad que me impresionan tus temas.
Hola black donimant!!
Este temilla tuyo me ha gustado mucho,mas que el anteror,esta mas definido en cuanto a sonido,como se nota que vas puliendo detalles poco a poco.
Tambien decirte que cuando tengas los suficientes temas de estos puedes probar a mezclarlos en una sesion ya que lo divertido de esta musica es cuando luego la pinchas y te queda una sesion unica y...........joder como te puedes divertir mezclando esto!!!!!!!!
Por cierto,buenisima la parada efecto vinilo sobre la mitad del tema